jueves, junio 21, 2007

I am baaaack baby.

Y sin muchas fotos porque el clima estuvo chimbo por allá hasta el dia que teniamos que irnos y ahí si salio el sol. Que ironía!
Sin embargo la pasé de lo mas chevere como turista por los ¨Mayamis¨

Rapidito hice un tour por West Palm Beach, Miami, Fort Laurendale (No se si se escribe así) y otras zonas mas hacia el sur.

La comida riquisima y el café cubano sabe igualito al cafe venezolano. No nos dió tiempo de ir a las atracciones turisticas (lastima) pero si le di un recorrido a la ciudad y sus vecindarios.

La manejada de Miami a Montreal es bien laaaaaaaaaaaaaaarrrrrrgaa. Menos mal que el conductor es también comediante, porque sino me hubiese muerto de la fatiga y aburrimiento. No hay mucho que ver en la autopista hasta que se llega a Virginia (que me pareció muy bonita) y de ahí para arriba se pone la cosa mas interesante.

Salimos el marte a las 2pm. Llegamos esta mañana a las 4h00. Estoy super cansaaaaaaada.
Monto las fotos en otra entrada.

Desde Montreal...reportando.

domingo, junio 17, 2007

Pa' Miami



Hay que ver que esta gata si es pata caliente.

Cuando un pana me dijo la semana pasada "Deje el carro en Miami hace tiempo y lo quiero traer" le dije que si quería lo ayudaba a subirlo.
Cuatro días mas tarde me llama con la noticia de que "Salimos este Domingo al medio día"

Tuve 48 horas para:
-Organizar mi viaje.
-Decirle a mis jefes que no me verán la cara hasta el jueves.
-Conseguir niñera para la gata menor
...Y misceláneos.

Y para colmo llegué de madrugada a casa con unos cuantos palitos encima (hip), y como nunca duermo bien antes de un viaje, todavia estoy aquí empacando y limpiando lo que no está sucio.

Así que me voy pa´ Miami por primera vez (a chequear cual es todo el alboroto). Me llevo la camara para traerles foticos a todos.

Feliz comienzo de Semana. Si no escribo el jueves es porque me dejaron en la aduana por mala conducta ;)

sábado, junio 16, 2007

Mi consentida



Ella y yo tenemos un mes compartiendo el apartamento y nuestras vidas.
La conocí por medio de un anuncio donde su foto estaba en grande, diciendo que buscaba nuevo hogar.

La fui a visitar un dia a la casa de su "Madre biológica" y me enamore de inmediato de su energía y su carisma. Al dia siguiente la busque en su cajita y la lleve a mi apartamento. Una vez que abrí la caja, ella salio a explorar el nuevo hogar.

Pasamos 3 dias sin vernos mucho y dos dias mas en que ella me veía de reojo desde su esquina, no muy contenta, creo que le hacia falta sus hermanos y su familia. Bueno, ya se acostumbrará.

Casi que se me olvida un poco la dinámica entre gatos los primeros dias de convivencia. Han pasado años desde la ultima vez que vivi con una mascota (felino o canino) y ahora recuerdo que hay siempre un periodo de adaptacion, especialmente con los gatos.

Ella no responde a ningun nombre. Hasta que un dia, en vez de decirle minú (misu en francés) le dije Mimi, y con eso me respondió con un ¨Miau¨ y sus ojazos achinados se fijaron en los míos.

Así comenzamos nuestra amistad. Mimi y yo, ahora somos inseparables.

lunes, junio 11, 2007

Cumpliendo mi tarea.

Aunque Ud no lo quiera.
8 cosas de mi. (O la tarea que me pasó J-oda)

  1. Soy sietemesina
  2. No tengo uñas en los dedos chiquitos de los pies. Nunca creció uña completa, lo que tengo es un ¨tucusito¨ y cuando la gente se da cuenta me le hacen burla. (insensatos!)
  3. Aprendí a leer a los 5 años, antes de entrar al kinder. Copiaba en las paredes de mi casa las letras que encontraba en las botellas de champú (o cualquier otra cosa que consiguiera) y después llamaba a mi mamá para que me tradujera el jeroglífico que escribía. Para el tiempo que llegue al kinder, ya estaba mas que adelantada.
  4. Todavia me encanta leer y a veces me doy unos maratones de lecturas que me acuesto super tarde y me levanto mas temprano para poder seguir o terminar de leer un libro bueno.
  5. En cuanto al trabajo, soy obsesiva y a veces obstino a mis amistades porque hablo mucho de eso.
  6. Soy turca de nacimiento. Mi primer ¨negocio¨ lo tuve a los siete años en segundo grado, entre mis compañeras de clase. (Otro dia escribo mas del tema, jajajaja.)
  7. Odio planchar.
  8. Tengo las pestañas tan largas que cuando me pongo lentes me rozan contra el vidrio y me fastidia, asi que casi no me los pongo.

REGLAS DEL JUEGO:

A. Cada jugador comienza con un listado de 8 cosas.

B. Tienen que escribir esas 8 cosas en su blog y junto con las reglas del juego.

C. Tienen que seleccionar a 8 personas mas invitar a jugar y anotar sus nombres o el nombre de su blog. *

D. No Olvides dejar un comentario en sus blogs respectivos de que han sido invitados a jugar, refiriendo al post de tu blog "EL JUEGO".**


Bueno, yo cumpli con todas las reglas menos las marcadas.
*= No puedo pasarlos a 8 personas ya que todas las que conozco ya la hicieron (Creo yo) y si me perdi algunos, los invito a jugar y a dejarme un mensajito para irlos a visitar :)

**= Obviamente, si no les paso la tarea no les puedo invitar.

Yeah Yeah...Deya si es agua fiestas. Jejejeje. Ok...me voy a trabajar!

¿Te acuerdas de ...?


Esta era una de mis favoritas cuando niña. Te acuerdas de todos los nombres???
El primer libro que me regalaron cuando pequeña fue el de Heidi. La novela, que todavía la tiene mi familia (toda una reliquia para estos tiempos) se encuentra en las mismas condiciones como la dejé cuando me mudé a Canadá. Menos mal que no me la traje.

Y este muchacho sinverguenza y malvado que ponía a suspirar a todas las pre-adolescentes. Incluyendome a mi. (si, soy cursi!!!)


Y esta pobre muchachita que pasó las duras y las maduras. Pero guerrera!


La primera serie de Robots, antes de los Transformers...

Con las paticas hinchadas


Hoy estoy que no puedo ni caminar de la hinchazón que tengo en las piernas.
Trabajé como una esclava esta semana del Grand Prix (Formula Uno).

Para los que no conocen de este evento: Es una de las semanas donde la cuidad tiene las mayores ganancias con los turistas. Tanto la industria hotelera, restaurant y de eventos especiales hacen su agosto.

Los hoteles se llenan meses antes, los precios casi que se triplican y una cena regular en un restaurant pasa a ser de $100 a $250, facilito.
Una cervecita te cuesta $5 normalmente, en Formula Uno ya te quitan de $10 a $12 dependiendo la marca.

A mi me encanta mi Formula Uno, y normalmente no me lo pierdo, pero este año me tocó ser parte del Staff y trabajar en la terrasa mezclando cocktelitos para los turistas.
Valió la pena, economicamente hablando. Pero tengo las paticas que no las aguanto.

Bueno, ya no me quejo mas. Me voy a que me hagan mi masaje de pie que me prometieron.