miércoles, mayo 06, 2009

Como cambian las cosas

Hace un año y medio que me no escribo en mi blog personal por estar pendiente de mantener el blog de negocios, que hasta ahora ha dado frutos. Mientras pienso en las palabras en escribir, me doy cuenta que mi lexico en castellano esta requete mal.

Al pricipio del año comencé de nuevo mis cursitos de francés que tanta falta me hacian. Ahora me desenvuelvo mas, pero todavia con ese acentíco de immigrante acabada de bajarse del bote. (jeje) Pero, bueno ahí nos entendemos. Lo bueno es que la gente piense que es 'cute'.

Por otro lado, pase de vivir en el Plateau de Mont-Royal (zona mas francesa, de artistas y demas bohemios) a la zona del Viejo Montreal, mas europeo, negocios, centro del turismo en Montreal. En el verano hay Orientales por todos lados con sus camaritas que no las dejan ni para ir al baño. Muchos restaurancitos, cafes y demas cosas que a una (gata cosmopolitan) le hace falta para su existencia en el exilio.

En Diciembre estuve por Venezuela, visitando a la familia en compañia del gato mio, que bueno, despues les cuento de eso :)
Encontre a todos contentos, con salud y prosperos, a pezar de todo el ambiente de tension politica, todo bien.

Pase unos dias en l'isla y casi que me quedo alla. Pensando ahora en comprarme un apartamentico alla, a ver si en unos años, dependiendo de la situacion, podre irme unos meses al año, a vender casitas por alla tambien para no estar de vaga.

Otros cambios a mi alreadedor:
- Mi amiga la Marroqueña ya tiene un bebe de un año y piquito. Grande y bello.
- La flaca (amiga venezolana) tambien esta felizmente esperando el nacimiento de su bebe, la barriga se le ve un poco grande ya que ella es tan chiquitica.
- El año pasado me retire unos meses de la inmobiliaria porque me estaba volviendo loca, el mercado estuvo muy flojo y decidi agrarrar un contrato de trabajo con una multinacional en el sector de mercadeo (online) y programacion de paginas de web. Una ladilla total volver a tener jefe.
- En Noviembre di mi carta de retiro y volvi a mi negocio, cambié de corredor inmobiliario, con menos gastos mensuales y de ahí poco a poco el negocio va pa'lante.
- Mi gato se decidió en que el año proximo quiere que estemos unidos legalmente, y estamos organizando el evento en Margarita, pero todavia no me ha pedido la mano, así que eso esta en veremos jejejeje.

Bueno, es es todo por hoy. Ahora hay que trabajar duro y calentarme otro cafecito para ponerme las pilas porque hoy voy a estar full de cosas por hacer.

Feliz comienzo del dia!

0 Ronronearon. Dale con confianza!: