martes, diciembre 04, 2007

Desafio de hoy



Bueeeeno. Que día tan extraño....

Tengo:


  • El carro estacionado en una calle super transitada, con una tonelada de nieve encima. Y sin poder salir.
  • Una sola pala para poder limpiar el camino.
  • Necesidad de 3 personas que me ayuden a sacar el carro debajo de esa montaña de nieve.
  • Una cita de negocios esta tarde a 30 minutos de acá...y estoy sin vehículo.
  • 40 llamadas que hacer.
  • Un logo por terminar (para mi jefe)
  • Cero inspiración para hacer todas las cosas mencionadas anteriormente.
Así que me voy a tomar uno de estos....



... a ver que pasa.

Gata abrumada.

19 Ronronearon. Dale con confianza!:

Nostalgia dijo...

nieve!
auch!
gracias a Dios que estoy bien lejos de esa pesadilla!
(ánimo Deya, estoy segura que te sobrará ayuda :-))
besos ♥

...flor deshilvanada dijo...

Gatita estás maullando de rabia, no???

Te hizo bien la latita que te tomaste? ajajaj

Bueno, supongo a estas horas ya habrás sacado el auto de la nieve...

Besos

Carlos dijo...

...fácil Deya.
Tómate 2 Redbull, toma coraje, desparpajo, impulso o como se llame y toma el teléfono...llama al inspirado hombre que te tiene como musa y dile que traiga "otra pala".
Mientras tanto haces tus llamadas. Viste niña? :D

Se te extraña burrrrda gatita...

WebON dijo...

En las mismas me encuentro aquí con la primera tormenta invernal. El Red Bull no me hace nada, mejor tómate una Monster Drink Lo-Carb de un litro.

Suerte con el diseño de logo.

xoxo

Dabart dijo...

REDBULL TE DA ALAS!!! asi puedes ir a la reunion volando!!!...
que Fastidio con la nieve! siempre que oigo esos cuentos digo: Gracias Dios por ser benigno con Europa!!!... cuando aqui caen 3 copitos d enieve la ciudad colapsa por completo!...
un abrazote...

Anónimo dijo...

buenoo!! creo que todos pasamos por lo mismo (claro algunos sin nieve =S je con un calor infernal que no te deja salir a la calle) pero claro esta que REDBULL te da alas!! espero que termines tu dia sin problemas..! y por el logo ni te preocupes acuerdate que tienes la musa! se que se te hara facil!! je besos gatita

Anónimo dijo...

Coño y yo quejandome del calor de Margarita.

Aquí estoy, con un ventilador industrial amarrado al cuello con tirro plomo, para ver si no se me funden las 37 neuronas que me quedan.

Mejor no me quejo y aprendo a apreciar el clima tropical.

saludos..

Cástor E. Carmona dijo...

Sin duda hubo más de alguno que se ofreció "desinteresadamente" a ayudarte. En todo caso, qué envidia con esa nieve. Un abrazo, amiga, y gracias por pasar de nuevo por casa.

J-oda dijo...

Mujer de desafios e ingenio!

A estas alturas DEBES estar mas que resuelta!

ANIMO GATA-BULL!

Anónimo dijo...

dios!!! bueno clarisimo esta que REDBULL te da alas... te ayudara seguamente y por lo de tu jefe por que preocuparse si eres musa o no? y entonces ten por seguro que tu dia va hacer facil y si no lo hes lo compensaras despues, ha piensa en tu clima tropical veras como todo fluye je besos prima!!

Tahylú R. dijo...

Nada mas de pensarlo me dió friooooo.... nooooo, demasiada nieve para mí, espero que al menos con el red bull agarres más ánimo para hacer las cosas para las que no tienes inspiración ahora.

Ah y que te consigas unos 3 chamos bien fuertes que te ayuden a quitar esa nieve de alrededor de tu carro!!!


Saludos,


Tahylú

Deya dijo...

Se tomó DOS días para sacar ese carro. Gracias a Dios hubo alguien que no lo pensó dos veces para coger la pala y sacarme de ese apuro, porque si estuviese yo sola...todavia estuviera ahi!

Bueno mis mininos, gracias por los comentarios. Ya voy a saludarlos cuando tenga un tiempito.
Saludos!

IMAGINA dijo...

Jajajajajajajaja.
Lo de la nieve me aterroriza y el Red Bull ayuda cuando el cansancio apremia. Cuando nosotras tenemos evento siempre en algún moemnto nos tomamos uno...jajajaja.
Besos y que todo te salga bien.

Dabart dijo...

HO HO HOOOO! FELIZ NAVIDADDDD!!!
UN ABRAZOTE!

IMAGINA dijo...

Esta cuerva se va a tomar un descansito para gozar de la familia,de las comilonas navideñas, de los amigos que nunca tiene tiempo de ver,y de ese maravilloso regalo que es poder pasar tus navidades en la playa al sol siempre brillante de Venezuela.

Ya sabes que te quiero.

Que tengas una Feliz Navidad.

J-oda dijo...

Como cosa tuya, retate a aparecer!

FELIZ AÑO!

antesdelunes dijo...

Gata estás perdida ¿está haciendo demasiado frío allá arriba?

Mis mejores deseos para ti en este año que comienza. Mucha felicidad, buenos aprendizajes y éxitos.

david santos dijo...

Happy New Year, Deya! And best wishes for a healthy and successful 2008

Deya dijo...

Feliz Año mis querid@s gat@S!!!!

Perdida estuve pero ya llegué!!

Felicidades a todossssss!

Amapuchote