martes, noviembre 20, 2007

Todo un clásico

{ Dedicado a tod@s mis gat@s }

De cualquier maya...

Sale un ratón oyeeeee!!!

De cualquier maya




Cheo, eres lo máximo!!

Gózaloooooo!

14 Ronronearon. Dale con confianza!:

...flor deshilvanada dijo...

Todo un clásico y que bien suena!!

:)

Un beso gatita!

Carolina dijo...

epa.... ese video esta grandioso!!!!

antesdelunes dijo...

Hey deya, te dejo un enlace a un post que publiqué hace poquito sobre ese tema ("twist" incluido).
el enlace al post

Jobove - Reus dijo...

un verdadero placer visitar tu blog felicidades

saludos desde Reus Catalunya

Carlos dijo...

...WOOOOW MI GATAAA!!!

...te gusta la salsa clásica? pues déjame decirte que a mi me EN-CAN-TA lo clásico, Cheo, la Fania All Star, Lavoe etc...
Me dejaste con ganas de rumbear chica...

;)

IMAGINA dijo...

Esta es mi canción favorita. Cuando tengo dos tragos de más siempre la canto! jajajajaja.
besos,

IMAGINA dijo...

Métete donde DUDU para que veas el ratón :)

WebON dijo...

Que carajito se ve Hector Lavoe!
Me imagino que vistes "El Cantante". o no?
si la viste, que te pareció?

xoxo

Dabart dijo...

wowwww!!! te botasteee!!! vaya de pieza que encontraste!....
realmente esta salsa es la mejor.... da ganas de subir el volumen y ponerse a bailar solo! jejeeje..
un abrazote!

Anónimo dijo...

hola minina, me acordaste de ese cheo interpretando de manera magistral esa canción que dice: ' contigo aprendi que puedo irme mañana de este mundo, las cosas mas hermosas contigo las viví...'
Inmigrante latino

erica!!! dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
erica!!! dijo...

hola nena!!! me encanta lo que escribes de verdad es un orgullo para mi tener una prima como tu... te mando un saludo desde tu venezuela amada y se que no te acuerdas tanto de mi como yo de ti.. pero igual te mando un besote

IMAGINA dijo...

Amiga:
el periódico El País de España acaba de cambiar el titular.
Hace unos minutos era Gana el sí según encuestas. Ahora es Incertidumbre Electoral en Venezuela.
Se habla de un 59.1%
Ojalá.

Anónimo dijo...

jaja