sábado, septiembre 15, 2007

Cumpliendo lo prometido

Solamente me tomó 3 meses para escribir la continuación del post anterior.
Y Uds se habran preguntado:

Y que le pasó a la gata?

Bueeeeeno....eso es un cuento para otro post (otra vez? Jajajaja).

Por ahora les dejo con lo prometido: Las dichosas fotos, que no hay muchas porque...si leyeron el ultimo post se habran dado cuenta que no hubo ni tiempo ni sol para eso. Pero igual, las tres foticos que salieron mas o menos, aqui las tienen.



Primer dia: La vista al vecindario, con el dia nublado y un pelin frio.


Segundo dia:

Mucho mejor, con mas sol y saliendo a tomar fotos.


¨El pretexto del viaje¨


...Y una foto como quien no quiere. Jejejeje.

18 Ronronearon. Dale con confianza!:

obandoflores dijo...

Saludos desde Venezuela.

Rosa dijo...

Te tomaste tu tiempo, pero ahora no te desaparezcas tanto. saludos

IMAGINA dijo...

Miércoles!
gata, no me lo puedo creer. Resucitaste pero no a los tres días sino a los tres meses...jajajaja.
Se ve que te lo pasaste fatal mi niña.
Qué sabroso es pasear ¿no?

SOL dijo...

Bentornata!!! :D
Pa' mi pa' mi, que tuviste en verano tan espectacular que ni chance te dio de escribir, la pegue?
Lindas las fotos!
Un abrazo!

...flor deshilvanada dijo...

Volviste Gatita!!

Que lugar paradisíaco, dan ganas de estar ahí, ya!!

Un beso, bienvenida!

Deya dijo...

Hola mis niñ@s blogueros.
Si, la pasé de lo mas rico este verano y se me pasó por alto escribir acá.

Ya estoy de vuelta por los cyber'spacios...por ahi los visito.

Saludos!!!

Carlos dijo...

...es un gusto volver a saber de tí Deyita.
Tu tan guapa como siempre ;)

WebON dijo...

Finally, and welcome back kitty cat!
Ya había mandado una comitiva por Canada y alrededores. Aunque el cuento que no sé cual es el cuento no me lo creo.
Saludos and don't get LOST again.

Anónimo dijo...

bienvenida compatriota canadian, por que me borraste de tu msn?crei q me estaba portando bien jaja,suerte...fran(francisco silva)

IMAGINA dijo...

Gata, no nos vayas a dejar con estas fotos otro año más ¡oíste?
Besos,

Tahylú R. dijo...

Has vueltoooo niña!!!!

Bueno, las fotos quedaron lindas, ahora faltaria saber... "que hiciste el verano pasado!" y nos quedaremos tranquilos.


Saludos,

Tahylú!

IMAGINA dijo...

zzzzzzzzzzzzzzzzz

SOL dijo...

Buon giorno cometa Halley!
Supongo que volvera a pasar pa' año nuevo...
Un abrazo y que le vaya bonito!

Nostalgia dijo...

mijita..
y usté a dónde se me fué??????
besos ♥

Dabart dijo...

uhmmmm,.... bueno, antes de que se me "orrrrvide", te digo que pasarè por alli como en diciembre para leer que pasò en ese intervalo de tiempo desde que fuiste a Miami hasta el 15 de sett... jejejejeje
Tranquila, imagino que debes estar full trabajo...., yo tambien ando en unas de full pero FULL TRABAJO y medio debil de salud...
Oye las fotos quedaron muy lindas, y esa del "pretexto del viaje" quedò genial!, muy muy buena!...
besitos....

MentesSueltas dijo...

Estoy de paseo y dejo un abrazo...

MentesSueltas

Deya dijo...

Ay Diosssss....Me volvi a perder pero ya vuelvo!!!

Gracias por las visitas. Por ahi los visito esta semana. Un amapuche a todos!!

J-oda dijo...

APARECISTE?

NO
LO
PUE-DO
CRE-EEEEEEEEEEEEEERRRRR!

MUAKATAS TA TI MI LOQUIS