martes, octubre 16, 2007

Honestamente...

Yo estoy pasada de floja.

Ni siquiera puedo decir que tengo la musa extraviada
o que estoy demasiado ocupada
o que no tengo ganas de escribir.

Lo que tengo es un ataque de flojera cronica (con la computadora) que no la brinca un venado.
Voy a salir un rato a tomar aire fresco a ver si se me pasa y puedo por lo menos escribir alguito.

Ya vengo.
No me esperen mucho, porque por lo que se ve (y leyendo las ultimas entradas) yo soy pura bulla.

Jijii.
Miau

5 Ronronearon. Dale con confianza!:

WebON dijo...

Pura bulla mijita. Y la culpa no es del frio esta vez.

Unknown dijo...

Ojala no te dure todolo que a mi je jeje..
Formemos una asociación de las Pura Bulla¡¡ je je

Besos y cariños

...flor deshilvanada dijo...

Honestamente... dale volvé que se te extraña!!

Te esperamos, besos

J-oda dijo...

Osea, hellooooooooooooo!

Bullera te dices, bullera te quedas! jajjajaja

Deya dijo...

menos mal que me dije eso...me dio tanta pena que lanzé dos entradas mas ayer.
Me toca burlarme de mi misma de vez en cuando ;)