jueves, junio 21, 2007

I am baaaack baby.

Y sin muchas fotos porque el clima estuvo chimbo por allá hasta el dia que teniamos que irnos y ahí si salio el sol. Que ironía!
Sin embargo la pasé de lo mas chevere como turista por los ¨Mayamis¨

Rapidito hice un tour por West Palm Beach, Miami, Fort Laurendale (No se si se escribe así) y otras zonas mas hacia el sur.

La comida riquisima y el café cubano sabe igualito al cafe venezolano. No nos dió tiempo de ir a las atracciones turisticas (lastima) pero si le di un recorrido a la ciudad y sus vecindarios.

La manejada de Miami a Montreal es bien laaaaaaaaaaaaaaarrrrrrgaa. Menos mal que el conductor es también comediante, porque sino me hubiese muerto de la fatiga y aburrimiento. No hay mucho que ver en la autopista hasta que se llega a Virginia (que me pareció muy bonita) y de ahí para arriba se pone la cosa mas interesante.

Salimos el marte a las 2pm. Llegamos esta mañana a las 4h00. Estoy super cansaaaaaaada.
Monto las fotos en otra entrada.

Desde Montreal...reportando.

20 Ronronearon. Dale con confianza!:

...flor deshilvanada dijo...

Volviste!!!!

Ahora, esperamos las fotos, seguro que van estar preciosas.

Un beso Dey, bienvenida.

fran dijo...

hola gata,me imagino q llegando a Montreal lo primero q hicieron fue pararse a comprar sus marcadores respectivos(tinta azul,negra,da lo mismo) jajajaja

Anónimo dijo...

Lastima que el clima no colaboro mucho para las fotos, pero pues igual las espero, deben ser muy buenas

Anónimo dijo...

Yo he hecho el viaje de Atlanta a Miami y son 10 hrs de total aburrimiento, no me puedo imaginar la cosa hasta Montreal!!! Que fuerte.

El Trimardito dijo...

Bueno llegó la gata, otra vez por estos lados.
Esperamos fotos y mucho cuento, aunque ya sé que estás cansada, es un viaje bien largo.

Saludos!!

Cho dijo...

Qué bueno que llegaste bien!
Y sí, el clima por aquí estuvo terrible varios días!

Desde Miami hemos llegado manejando hasta Atlanta, y como tu dices no hay nada que ver en la vía, pero igual nos tripeamos el viaje!
Esperamos las fotos -en especial las de Virgina que allí es a donde queremos manejar ahora... a ver si finalmente nos animamos ;)

Un abrazo ★

IMAGINA dijo...

Fotos! Fotos! Fotos! Fotos!
De aquí no me voy hasta que no vengan las...Fotos! Fotos! Fotos! Fotos!

Dabart dijo...

wowwww!!! en carro??? pensè en avion!!! debe ser maratonico ese viaje! sobretodo para el conductor!!!
que bueno que te divertiste... luego nos muestras las foticos...
besos

Nostalgia dijo...

De Miami a Montreal!!!
me dió dentera eso :)
me alegro que Virginia te haya gustado, es sabroso vivir aquí!
( y de paso, seguro que nos tropezamos en la 95)
besos ♥

Anónimo dijo...

Hola. Ando perdío de tanto trabajo.
Aquí te dejo esto para que disfrutes tus momentos de nostalgia Venezolanera. Y pal que se arriesgue a verlo.
Como pasa el tiempo.

http://www.youtube.com/watch?v=nqaO29Hp7-4

Beso.

IMAGINA dijo...

¿Y las fotos qué?

Anónimo dijo...

Feliz fin de semana, saludos

Gaona dijo...

!INVITACIÓN!

HOLA GATICA, HOLA A TODOS, LOS INVITO A VISITAR MI BLOG, ESTOY COMENZANDO PERO PROMETO MUCHAS COSAS INTEREZANTES PARA LOS LATINOAMERICAMOS Y CANADIENSES QUE HABLEN ESPAÑOL.
LOS ESPERO
GRACIAS

WebON dijo...

Y pensar que no me gusta pasar por Miami pero ni a hacer escala. Pareciera que estás más perdida que el que escribe esta nota.

J-oda dijo...

Perro mija!

Te exiliaron del exilio?

DOnde andas querida'

IMAGINA dijo...

Gata!!!
tienes que hacer un nuevo post. No seas vaga!
Te dejo un besote,

SOL dijo...

Alguien ha visto un gata suelta?
Si la consiguen le dicen que Sol la vino a saludar.
See ya!

J-oda dijo...

Gaaaaaaaaaaaaataaaaaaaaaaaaaaa!

Misu, misu....

Anónimo dijo...

Te invito a mirar
Revista Virtual

http://tariknunez.blogspot.com

Nueva publicación
Comentarios.

Alain dijo...

Saludos,
Mi nombre es Alain y comencé mi propio blog se llama Bonjour Quebec:

http://bonjourquebec.blogspot.com

Trata sobre mi proceso de inmigración a Canadá por la provincia de Quebec-Montreal

Muchas Gracias y saludos..

Alain