domingo, noviembre 18, 2007

Detras de la camara y frente a ella



Esta foto la tomé en camino a playa Parguito, en mi ultima visita a Margarita en Enero. Este camino lo recorriamos diariamente en mi estadia en la isla, y me parecio tan bello el paisaje que tuve que tener un recuerdo de ese pedacito de paraiso, y la he tenido plasmada en mi computadora desde que regresé de allá (todavía no la he cambiado).

Hace unos meses atrás, mientras chateaba con mi hermano, me cuenta que ellos me habian tomado unas fotos desde el carro, al mismo tiempo que yo estaba detras del lente, tambien estaba frente a el....


[Behind the scenes...of the making of...]

.....
Un poco nostalgica por mi Venezuela y sus bellas playas.

15 Ronronearon. Dale con confianza!:

...flor deshilvanada dijo...

Que bella es tu Venezuela gatita!!

Me encantaría conocer la isla Margarita, preciosa foto!

Un beso!!

...flor deshilvanada dijo...

Ahhhhhhhh esa sos vosssss!!

Ay me encantó!

Anónimo dijo...

Nice scenery...but how are you going to drive a 930 down that beach? :)

IMAGINA dijo...

Qué bella foto gatita... nuestra isla de margarita es la isla más bella del mundo para mí. No me extraña que sientas nostalgia.
Besitos venezolanos,

SOL dijo...

La verdad es que esa imagen esta preciosa gata, este Enero me toca mi pasar por esa hermosa playa, le dare tu abrazo virtual.
La nostalgia pega mas en estas fechas, casi decembrinas y por el frio necio de por estos lares!
Un abrazo!

WebON dijo...

Hola Deya,

Que nostalgia, a veces nos auto-castigamos cada vez que vemos aquellos paisajes únicos de recuerdo de nuestro hermoso país.

Estuvo muy bueno el "behind the scenes" mientras estabas tomando la foto.

Nostalgia dijo...

amiga, esa foto con el Guayamurí al fondo me ha matado de nostalgia :(
Debe ser Playa El Tirano, y tengo unos recuerdos arrech.... de ese lugar!
gracias por este regalo ♥

Carlos dijo...

...que curiosa coincidencia fotográfica Deya, y por cierto, bellas playas...

P.D. Que bien te ves gatita ;)

antesdelunes dijo...

Muy buenas fotos paisana... Saludos

AlegriadeQuerer dijo...

he aprendido, ha ser feliz
y lo demás lo llamo. Experiencias amar, perdonar, ayudar, comprender,
aceptar, escuchar, consolar. SER FELIZ ES....
UNA ACTITUD ANTE LA VIDA QUE CADA UNO DECIDE

Hoy es un buen día para ser feliz!!!
Brindo por el plaser que me da tu amistad. Un beso grande.

bbb

TORO SALVAJE dijo...

Los dos paisajes son preciosos.

Bonitas fotos.

Un beso.

Deya dijo...

Evan: Siiii, Mi Venezuela es una hermosura!! Y esa soy yo, bronceada y media flacucha, jajaja.

Anonimo, Well...I guess your porsche will have to get used to that dirt road. If not, get a hummer!!!

Imagina, Lo MAS bello que tiene el mundo, eso si es verdad!

Sol, que rico...traeme arenita que me va a hacer falta!!

WebOn, cada vez que veo esta foto suspiro. Auto castigo para trabajar mas fuerte y laaaarrrrgarrme de nuevo asi sea por una semanita!

Nostalgia,
Sabes que estabamos alquilando una casa a la patica del Guayamurí. Literalmente, el patio era el cerrito. Muy bello el paisaje! Me quede enamorada!

Carlos, Gracias. Si yo ni sabia que me habian tomado fotos si no hasta hace poco. Y ...gracias (sonrojada)

Gracias Alegría...Bienvenida al blog!

Domingo Y Toro: Gracias mis mininos. Un abrazo a los dos

Carlos dijo...

jajajaja...sonrojada tu? Naaaaaa, no creo mi gata guapa ;)

fran dijo...

definitivamente mejor q las playas,las montanas,etc estan las bellas piernas de la gata!!

Leslie J. Mc Curdy dijo...

Mi primera/ultima/unica visita a Margarita fue en Diciembre del 99 con mi para ese entonces novia, fue el mismo ano de la trajedia de Vargas y ese mismo dia nos tocaba venirnos, nos fue tan mal y discutimos tanto que en Febrero del ano siguiente el noviazgo hizo Kaput.
Tengo una espinita por ir a Margarita y disfrutarla de verdad y asi reivindicarla en mis recuerdos por lo que la tengo en mi lista de viajes por hacer. Bien bueno tu post, de una u otra forma a todos los que estamos afuera nos pica la nostalgia de vez en cuando.

Saludos.