viernes, noviembre 09, 2007

Te puede pasar a ti

La mejor forma de salirse de una situación embarazosa :)
Veanlo aquí....



Jijiji

10 Ronronearon. Dale con confianza!:

Carolina dijo...

jajajajajaja, muy bueno!!! sobretodo para alegrarnos el fin del día de trabajo, sobretodo si es viernes!!!
Sobre el club, pues ya te dije que es uno de los mas "corrientes" por no decir otra palabra. Me imagino que ya has ido, es salsateque. Hay ponen todo tipo de música, salsa, merengue pero también regueton y bachata. Pero como te dije a mi esposo le gusta todo eso.

Deya dijo...

Salsateque, Si si...
Ya he ido varias veces. Me han dicho que los jueves son buenos...
Gracias por el dato.

Las otras discos estan replatos de puro chamito regetonero. Guacala!

Saludos

Deya dijo...

ooops, quise decir "repletos"

...flor deshilvanada dijo...

ajjajajaja que sorpresa se van a llevar cuando lleguen los dos hombres juntos a la 808!!

Está buenísimo Dey!

Que tengas un lindo finde, besos!

J-oda dijo...

Demasiado inteligente!

jajajajjajajaa

{imaginativa} dijo...

JAJAJA! me encanto!! Te he agregado a mi lista de blogs favoritos. :)

IMAGINA dijo...

Jajajajajajajaja.
Eso es ser una mujer bella e inteligente.
¿Por qué algunos hombres creen que con sólo mirarnos y sonreirnos vamos a detrretirnos por ellos?

Carlos dijo...

...malas!

:'(

Dabart dijo...

JAJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJA
BUENISIMO!
JAJAJAJAJA
cuaimaaaaa!

Deya dijo...

Evan: Al final del video, el gran ¨creido¨ se da cuenta que su llave la tiene el gordito. Le viste la cara cunado se monto al ascensor?? Jajajaja!!!!

J-oda: Y me lo mandó por email un hombre, imaginate!!

(Imaginativa): Gracias!

Imagina Por que no saben como ENAMORAR a una mujer bella e inteligente Ja!

Carlos: You love it and you know it ;)

Dabart: ¨Señora Cuaima¨, para la próxima. Jajajajajaja!!!!