domingo, noviembre 11, 2007

Halagada




De ser tu musa.

Es un encanto y un honor ser tu fuente de inspiración.

Tus palabras, tus poemas me hacen soñar
en una realidad llena de romance y encanto
Me hacen recordar en mis tiempos en mi patria,
donde también existe un poeta
que me hacia sentir adorada

Ha pasado mucho tiempo
y casi se me olvidó aquel viejo sentir
de prosa, de amor, de sentimientos puros...sin razonamientos.
De emociones en su máxima expresión.

Gracias, de todo corazón

13 Ronronearon. Dale con confianza!:

Carlos dijo...

...pues el mundo debería estar lleno de musas como tu...las manos de un hombre además de amar estan llenas de poesía que grita por ser liberada...

Abrazo Deyita ;)

...flor deshilvanada dijo...

Que sentimiento más lindo, ese de sentirse musa...

Un beso Deyita, que tengas una buena semana!

Tahylú R. dijo...

Wow!!!! que intensidad.

Y que agradable ser la musa, e inspirar esas cosas hermosas.

Saludos,

Tahylú!

doble visión dijo...

hum...

¿eres una buena musa?
pues si te quedas sin trabajo, me gustaría contratarte...es que tengo una vacante que cubrir con urgencia.

:))
marcelo

JAIME JOFRE PIZARRO dijo...

hola ,, escribeme ,,,

IMAGINA dijo...

Es realmente halagador saber que inspiras suspiros de amor.
Mi último amor, es decir mi esposo, jamás me escribió nada.
Es el único hombre que no me ha escrito nada.
Curioso ¿no?
Es mi amor, con el que me jor me lo he pasado jamás y con el que más tiempo he estado.
Cosas de la vida.

Dabart dijo...

Bellisimo... creo que el mismo hecho de que eres la musa de alguien hace que tu tambien te inspires escribiendo cosas tan bonitas....
Un abrazo!

Deya dijo...

Carlos: Gracias! Como quisiera que todos los hombres en realidad pudieran escribir poesía...muchas mujeres estuviesen siempre enamoradas!!

Evan: Te lo juro, me callo de sorpresa y todavia estoy asi como en las nubes :)

Tahylú: Creo que la intensidad es contagiosa...a mí se me pegó! Jajaja.

Doble Vision: Ummm, en realidad no sé si soy buena...no tengo mucha experiencia. Pero todo se aprende en la vida, verdad?

Jaime: Gracias por la visita...pero la poeta no soy yo :(

Imagina: Las palabras son lindas. Pero, al final, acciones hacen corazones :)

Dabart: Diste justo en el blanco. Mi propia musa está a flor de piel. Inspiradísima pues!

TORO SALVAJE dijo...

Te felicito, es un privilegio ser musa de alguien.

Besos.

WebON dijo...

Upa cachete!

No se te olvide invitarme a la boda, eso sí te inspiras primero.

WebON dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
gataeneltejado dijo...

oh lala el amor.. :) me gusta tu blog!!

Deya dijo...

Toro, Gracias. De verdad que se siente rico ser musa.

WebOn, Boda???? Que vai compae!! Se toma mucho mas que poemas para que esta gata salte esa pared. Jajajaja.

Gata en el tejado, bienvenida y gracias por pasar!