jueves, mayo 10, 2007

En el juego de la espera



Arte : www.terryvision.com


Y en eso estuvimos durante casi 12 meses:
Tu esperando por mi.
Yo esperándote a ti.
Los dos ocupados con nuestras propias obligaciones
y pre-ocupados con lo que pudiera ser...
cómo presentarnos uno ante el otro (las apariencias cuentan aunque no queramos)
cómo enmascarar nuestros miedos
cómo seducir las inseguridades.

Me esperaste por largo tiempo.
Aceptaste mis limitaciones porque reflejaban como espejo tus propias excusas...
Excusas para no poder amar (por falta de tiempo)
Para no entregarte
Para no entrar en algo incierto: Sentimientos verdaderos, perhaps?

Y yo estuve ahí. Reflejándote (como un espejo) y esperando una reacción diferente a la que me imaginé.

Sin embargo....

El juego de la espera continuó.
Esta vez fuí yo la que esperó a que te devolvieras en sí.
A que tus pedazos se unieran
A fueras uno y no doscientos
A que sintieras e hicieras sentir
A sentirte mas que un amigo
Un camarada
Un hombro donde apoyarme en mis momentos mas débiles.

Y te dediqué esta estrofa....traducida.

"Muchas veces te dije que antes de hacerlo había que pensarlo muy bien,
Que esta unión de nosotros le hacía falta carne y deseo también.
Que no bastaba me entendieras y que murieras por mi.
Que no bastaba que en mi fracaso yo me refugiara en ti
Y ahora ya vez lo que pasó al fin nació
(Al pasar de los años ) El tremendo cansancio..."


Y tu me preguntaste: What is that?

Yo me dije..."Exacto. Qué es ésto?"

Ya no espero.
Por favor no me esperes.

15 Ronronearon. Dale con confianza!:

Unknown dijo...

Esperar... que grave es esperar lo que no se debía

...flor deshilvanada dijo...

Al final nace el cansancio... ay sí, tenés tanta razón!

Un abrazote apretado Gatita!! Se te quiere muuuuuchoo

Anónimo dijo...

Después de leerte y saber que eres venezolana, me pareció justo hacerte llegar este regalo:

Tengo un poema escondido entre mis labios para llenarte el papel de liras y deseos.

No tardaré en volver hacia tu río, para bañarme en tus aguas y atrapar tus mariposas.

Y allí en tu rincón donde se adorna tu memoria, buscaremos el amanecer de mañanas cariñosas, endulzaremos el pan con vainilla, con olores y con noches.

Volveré hacia tus manos que me esperan ansiosas, estaré en tu mirada que ilumina mi alma y seré cascabel que resuene en tu pecho.

Buscaré tu ternura, tu perdón, tus encantos y tu cuerpo danzante que lo mueve mi canto.

y me fundiré en la arena y el mar de tu sonrisa para que juntos hagamos la historia con tus plantas, tus girasoles al viento y tu presencia infinita.

Recibe un beso en tu alma.

PD: Si sabes de otras venezolanas que quieran tener el calor que nace de mi darles, hasle llegar mi espacio que es un cuchitril donde guardo mi tristeza y mi alegría.

Ensayo y Poesia
http://intentos12-gerardo.blogspot.com

Carlos dijo...

...perhaps, perhaps, perhaps. Me fascinaba esa canción antigua de Doris Day hasta que entendí su letra.
Las desincronizaciones del corazón ya me han vuelto apático a mí.

Te sugiero virar la página.

Abrazo Gata.

Dabart dijo...

... que provoco ya en ti, y aunque es penoso lo tienes que decir... Por mi parte esperaba que un día el tiempo se hiciera cargo del fin... BELLA CANCIONNN... Realmente hermosa, aunque a la vez triste...
Tranquila deya... Veo que lo estas haciendo por amor, y si el tambien te ama reaccionarà...
Besos!

IMAGINA dijo...

Ah! El amor, la espera, la pareja...qué difícil, qué complicado, qué imprescindible.
Lo bueno es que TODO pasa.

Anónimo dijo...

VUELA Mi Deya. No esperes más.

fran dijo...

seguro q ese guevon es canadiense,cono pana q gente mas pajuaaaa...(no todos,ok?solo el 95 %)

Unknown dijo...

Ya no espero.
Por favor no me esperes.
Me gusto lo que vi hasta aca...
Te invito a dejar tu huella en mi camino de sueños...
Clandestino....

Eros dijo...

Me esperaste por largo tiempo.
Aceptaste mis limitaciones porque reflejaban como espejo tus propias excusas...
Uffaa que letras llenas de mi esencia, que las pronuncio muy seguido al otro lado de la luna...
Poco importa si estas recauchutada en canada y te formaste en venezuela y te activaste en colombia o viceversa, solo interesa el alma que recubre tu rico cuerpo...
Besos para ti, tomate de mi amno y vamos al otro lado...
Eros...

El Trimardito dijo...

Muy buena esa decisión, no te quedes esperandoa nadie y menos a un hombre, somos demasiado perros para que nos estén esperando. Las damas deben seguir con su vida y darse valor e importancia, te lo digo yo, que soy un hombre, pero sincero, pues jamás dejaría que una chica esperará por mí, eso sería un astigo muy cruel.

Saludos!!

IMAGINA dijo...

¿No seguirás esperando todavía?
Abre las ventanas y deja que entre la brisa que seguro trae nuevas fragancias.

Carlos dijo...

...here kitty kitty??

Nostalgia dijo...

que complicado lo hacemos, verdad?
éxito en ESO :)
besos
p.d. Y gracias por tus palabras de apoyo ♥

Deya dijo...

Ya regresé...!!
Gracias a todos por sus consejos.

Un besote!!!
Se les quiere por aqui en los nortessss ;)