domingo, mayo 27, 2007

Que no te callen!


De verdad que no sé cómo comenzar este post.
No tengo idea de lo que tengo que decir, ni cómo expresarlo.

Lo único que sé es esto:

Tengo un miedo inmenso de que a mi Venezuela la callen por completo.

De que un día se acordará alguno de la democracia, de la libertad de expresion como algo que teníamos en ¨Aquellos tiempos¨

Tengo miedo de que todo el alboroto del cierre de RCTV suceda en realidad. Hasta ahora pensé que era una tecnica de tu sabes quien para mantenerlos (al pueblog) en linea, controladitos. Una mas de sus trucos megalomaniacos para re-establecer su poder.

No he seguido las noticias lo suficiente para agregar al caso. No sé mucho de politica. Solamente se la gran rabia que tengo, al saber que todavia el cierre de RCTV va.

Que pasa Venezuela??? Te vas a quedar callada??

Yo desde aqui no puedo hacer mas que escribir...

Que frustracion!

9 Ronronearon. Dale con confianza!:

...flor deshilvanada dijo...

Dey, he leido en varios blogs de otras chicas venezolanas a cerca del cierre del canal de TV, realmente da bronca que coarten la libertad de prensa... al menos eso es lo que entendí al ir interiorizandome.

Mi corazón está con ustedes, desde mi dsitancia, los acompaño a cada uno donde se encuentre...

Besos y amapuches!!

Anónimo dijo...

RCTV es una gran cortina de humo antes las otras albitrariedades que pasan en Venezuela y la quiebra de PDVSA, que esta convertida en chatarra.
15% menos exportación de Petroleo, 25% de caida en la productividad de la industria.
que lloren por un canal privado de TV, me da un poco más de tristeza por ver lo lejos que estan de la realidad.
Ahhh, ojala yo tuviera como conseguir aunque sea una arepa quemá.

Carlos dijo...

...me solidarizo con ustedes, en Ecuador ya se empieza a censurar a la prensa...

No hay que callar!!

J-oda dijo...

Es la punta del iceberg.

Sin palabras

El Trimardito dijo...

Lo estudiantes universitarios de las universidades UCAB, UCV, USM, USB, UNIMET,LUZ,ULA, UNILLEZ, Humboldt, IUTIRLA y muchas más están en las calles en Venezuela.

Deya demosle apoyo a los estudiantes venezolanos que prostestan por la libertad de expresión.

Saludos!!

Anónimo dijo...

Lo que sucede en Venezuela es un atentado contra la libertad de expresión, venezolanos no dejen que coarten sus derechos de esta forma, ayer seguí un especial emitido por el canal caracol de Colombia hasta minutos antes de que RCTV dejara de funcionar, la opinión de la gente no se hizo esperar y muchos chavistas criticaron a su presidente por este suceso. Chávez con estos actos demuestra que es un dictador y su gobierno apunta a convertir a Venezuela en una futura Cuba en la que Fidel Castro se sembró en el poder.

mardevientos dijo...

esta bomba esta dando vuelta al mundo y nos esta dejando a todos callados!

Ya opine del tema por ahi, no deja de sorprenderme, pero era de esperar. Tengo miedo de como pueda seguir esta historia, no de la RCTV en particular, sino la historia de tu pais!

Besitos

Deya dijo...

Desde aquí me entero lo que pasa. Ayer tenia a mi familia en el chat y todos me contaban lo que estaba pasandoen sus respectivas ciudades. Los universitarios estan haciendo lo que se debe hacer, Protestar!

Como me gustaria estar alla en estos momentos.

Nostalgia dijo...

Y eso AYUDA UN MUNDO.
Escribir.
Animo y que no caiga la esperanza.
besos ♥