lunes, mayo 21, 2007

Tranquilita pero rapidito

Este es un post rapidito para saludarlos a todos mis lind@s y desearles un buen comienzo de semana.

He estado, como se habrán dado cuenta, PERDIDÍSIMA en el espacio y sin escribir ni pío desde aquella vez...bueno, el último post.

Ayer me encontré por el chat a uno de mis lectores y me preguntó que si no había escrito por estar "despechada". A mi me sorprendió la pregunta y me imagino que algunos de uds tambien pensarán lo mismo.
Asi que aclaremos algo.

DEYA NO ESTÁ DESPECHADA. Y si lo estuviera, creanme que sería aquí donde escribiría mis llorantinas (porque no pensaran uds que esto es solo relajo!) Ahora, volviendo al tema...Las dos razones por las cuales he estado ausente son:

1. Empezé un blog acerca de La Inmobiliaria en Inglés y tuve que conectarme en otra onda. Buscando articulos, escribiendo opiniones y consejos acerca de la compra-venta bla bla bla...ya les daré el link para que lo vean con sus propios ojos y lo critiquen. Si...para que lo critiquen porque necesito oir las opiniones de los lectores. The Montreal Real Estate Blog

2. No tuve suficiente con tener uno en Inglés, así que abrí otro en Español. Y ese es el que me esta dando mas trabajo de lo que pensé, porque resulta ser que yo como traductora me muero de hambre. El blog todavía esta en versión BETA porque hay muchas cosas por añadir y resolver. Aquí se los dejo para que me den su opinión personal y profesional! MontrealInmobiliaria.com

Bueno, ahí las tienen, dos razones contundentes del por qué esta gata ha estado tan ausente. (Ay me salió en rima...Llévatelo!)

Terminado el reporte. Ahora me lanzo para la calle y aprovechar este día tan lindo y asoleadito que nos regaló la vida.

Un besote, y regreso para leer sus opiniones de los blogs esta noche!!!

9 Ronronearon. Dale con confianza!:

El Trimardito dijo...

Bueno note preocupes tanto, te van saliendo y van quedando bien me gustaron los dos.

Saludos!!

Carlos dijo...

Buena semana.

Se te extraña gatita.

...flor deshilvanada dijo...

mmmmmm te juro que te entiendo, a veces no se puede con un solo blog y vos con tres!! Nenaaaaa, como haces??

ya los voy a ver. Besotes, cruzá por casaaaa

SOL dijo...

No te preocupes que aqui te esperamos sea en dia despues, o un mes despues!
Te quedaron pavos, lo unica sugerencia que te doy es de colocarle un poquito de color.
Confieso que yo tambien creia que estabas despechada por culpa del indeciso, por fin resolvio o no?
Un abrazote!

Anónimo dijo...

Soy un nuevo visitante, debo ponerme al día en tus post, por lo pronto veo que tienes facilidad de palabra. Una pregunta ¿de dónde es la estrofa que tradujiste?

Anónimo dijo...

Bueno... rapidito es mejor que ningunito. Y mira que hay rapiditos por necesidad que pa que te cuento... ahhh.... Buenos recuerdos.

Un Beso con quesssssso

Deya dijo...

Bueeeenas tardes a todos!

Ay que alegría saber que no me han olvidado, mis mininos blogueros.

En realidad no sé como voy a hacer con tantos blogs, pero es necesario aprovechar esto del web 2.0 para hacer negocio. (Bonito, Bueno y Barato!)

Deya dijo...

Lord vader La estrofa del post pasado es de la cancion de Pablo Milanés + Mocedades, se llama Para Vivir.

Sol Cómo termino ese cuento? Bueeeeeno...por ahi tengo que hacerle un post especial para responder la pregunta.

Koke Tu eres una cosa seria chico! Es más...sin comentario (jijiji)

Anónimo dijo...

Te están quedando muy chéveres tus dos nuevos blog, ¿trabajas con algo relacionado con lo inmobiliario?