lunes, junio 11, 2007

¿Te acuerdas de ...?


Esta era una de mis favoritas cuando niña. Te acuerdas de todos los nombres???
El primer libro que me regalaron cuando pequeña fue el de Heidi. La novela, que todavía la tiene mi familia (toda una reliquia para estos tiempos) se encuentra en las mismas condiciones como la dejé cuando me mudé a Canadá. Menos mal que no me la traje.

Y este muchacho sinverguenza y malvado que ponía a suspirar a todas las pre-adolescentes. Incluyendome a mi. (si, soy cursi!!!)


Y esta pobre muchachita que pasó las duras y las maduras. Pero guerrera!


La primera serie de Robots, antes de los Transformers...

13 Ronronearon. Dale con confianza!:

Tahylú R. dijo...

Ay.... Abuelito dime tu que sonidos son los que oigo yo... abuelito dime tu, por que llovió por que nevó...

Me encantaba Heidi. La ví todas las veces que pude y mas. Y Candy ni te digo, la verdad es que Terry era todo un galán así fuera de comiquita...

Por supuesto Mazinger era increible, y la veía siempre. Hace como un año la volví a ver y ya no se veía tan espectacular como la recordaba, pero igual la disfruté.

Lo mas comico de estas cosas es que siempre que veo comiquitas de cuando era niña, veo que las recuerdo completas, me se las canciones, los episodios, tooooodoooo.

Otras que nunca olvido: Marco, Sandy Bell, Odisea Burbujas (no se como me llegó a gustar esa broma, pero tambien la veía siempre) y muchas mas que en este preciso momento no recuerdo.

Saludos,


Tahylú!

Tina dijo...

Alguna vez recibí un mail de broma en el cual cuestionaba sobre qué se habría metido Heidi por aquello de que escuchaba cosas y no sabía lo que significaban, y que cómo le haría el abuelo para mantener un chalet suizo con la pensión que recibe un anciano, cosas así. Ahora que para más nostalgia chequen en You Tube una canción que se llama Te necesito, con Amaral y Beto Cuevas, hicieron un video de Candy rollo Terry, casi lloré cuando lo ví.

J-oda dijo...

Deoxxx...

Estamos en una sacar cédula Deya?

Impresionante como nuestros momentos de chicos revive con sólo un click.

Mi hermano y Mazinyer Z ... Era insoportable, pero querido, jajaja

Gracias por los recuerdos Deya, y por hacer espacio en tu ocupada agenda.

" Si me buscas tu a mi, me podras encontrar..." en mi ahora.

Besitos

Gerardo Omaña Márquez dijo...

Hundo mis manos en el fondo AZUL de tus letras y me alegro leyendo tú alegría.

Recorro el abismo flotando en sensaciones y tu alma me llega florecida;
te detecto y mi nervio enloquecido te abraza y te bendice felíz de haberte hallado.

Recibe un beso en tu alma.

Anónimo dijo...

Como no recordar estos personajes, nos transportaste a todos a la niñez...bueno yo solo veía Mazinger, tal y como sucede con otros programas terminando el capitulo de mazinger con los amigos nos poníamos a jugar y todos éramos mazinger. Lo mismo sucedió con caballeros del Zodiaco, con la ventaja de que habían muchos caballeros para elegir para ser cuando con mis amigos a ellos jugábamos, pero todos querían ser Pegaso, dragón, ave fénix y cisne... Me preguntaran por que a Andrómeda si nadie lo elegía, la verdad nadie lo hacia por su armadura de color rosado y por que si lo recuerdan era algo delicado. Bueno también les dejo Cuentos de Los Hermanos Grimm.

Unknown dijo...

maravilloso post!!

...flor deshilvanada dijo...

Heidi y Pedro, como no acordarme?

Me acuerdo que lo veía por un canal Uruguayo, lo daban a las seis de la tarde, tomabamos la merienda viendo a la adorada Heidi!!

Que lindos recuerdos Deya!

Abrazos gatita!

SOL dijo...

Tambien me gustaba mucho Heidi, no fui fiel seguidora de CandyCandy, (siempre me parecio una mosquita muerta), pero si te Terry! y massinger Z (no se si escribe asi) no me mataba.
Me encantaba Tom y Jerry, y Fresita, y muchas mas que ahorita no me vienen a la mente (soy de buena memoria pero de los 12 pa' arriba!)
Un abrazo!

IMAGINA dijo...

Heidi no me gustó nunca. Me resultaba una niña taaaan aburrida. Ni Heidi, ni Marcos el del pueblooooooooooooo italianooooooooooooo. Jajajaja.
Así que no puedo opinar, pero no quería irme sin saludar.

Un abrazote,

El Trimardito dijo...

Pues yo no me pelaba mazinger Z, erade las que me gustaban.

Saludos!!

Cho dijo...

A mi también me encantaban todas esas y otras mas que han mencionado por ahí... añado Punky Brewster... no me pelaba un capitulo!

Deya dijo...

Me encantaban todas y también me gustaba Marco aunque me entristecía demasiado.
Es mas, cuando el burrito de Marco se murió yo lloré tanto que mi familia me prohibió terminantemente ver el programa de nuevo.

:)

Unknown dijo...

Esa animación sin pretensiones, y tiotalmente candida. Por eso tuvimos infancias tan felices :)