domingo, junio 17, 2007

Pa' Miami



Hay que ver que esta gata si es pata caliente.

Cuando un pana me dijo la semana pasada "Deje el carro en Miami hace tiempo y lo quiero traer" le dije que si quería lo ayudaba a subirlo.
Cuatro días mas tarde me llama con la noticia de que "Salimos este Domingo al medio día"

Tuve 48 horas para:
-Organizar mi viaje.
-Decirle a mis jefes que no me verán la cara hasta el jueves.
-Conseguir niñera para la gata menor
...Y misceláneos.

Y para colmo llegué de madrugada a casa con unos cuantos palitos encima (hip), y como nunca duermo bien antes de un viaje, todavia estoy aquí empacando y limpiando lo que no está sucio.

Así que me voy pa´ Miami por primera vez (a chequear cual es todo el alboroto). Me llevo la camara para traerles foticos a todos.

Feliz comienzo de Semana. Si no escribo el jueves es porque me dejaron en la aduana por mala conducta ;)

13 Ronronearon. Dale con confianza!:

Carlos dijo...

.seeeee...la ciudad del Sol!!

Adoro Miami.
Ojalá puedas quedarte el weekend, seguro que no vuelves.

Suerte!

Unknown dijo...

Te va a encantar...seguro que si. Tienes el color que mejor combina con Miami ;)

Besos Gatica¡

Unknown dijo...

Miami!! :)

Yeah!

...flor deshilvanada dijo...

Uyyyy que lindooo, Espero fotos ehhhhh!

Comprate todooooooo!!

Saluditos

Anónimo dijo...

Pues buenas suerte en Miami, pero por supuesto espero fotos, buen viaje. Cuídate

J-oda dijo...

Mi hermanito está allá a partir del martes.

Si lo ves, le das un tirón de orejas de mi parte, jajaja

Disfruta, toma fotos y de vez en cuando, conectate chica, de aquí al otro fin me da algo.

TORO SALVAJE dijo...

Pásalo bien, y YA quiero ver esas fotos, contigo dentro a poder ser, de las fotos me refiero....

Besos.

Tahylú R. dijo...

Que fino! que la pases bien, toma muchas fotos para que nos las muestres.

Saludos,

Tahylú!

IMAGINA dijo...

Puede ser una ciudad muy aburrida o muy divertida. Depende de la gente con la que estés. Porque rumba...sí hay!

SOL dijo...

Esoooooo pa' Miami vice! :)
Disfruta del sol y del ambiente latino de ese pedacito de la Florida, espero las fotos ;)
Un abrazo!

El Trimardito dijo...

Te dejo el nuevo link http://nomelocalo.com

Saludos!!

Cho dijo...

Epale Gata!
Andas por aqui!
Espero que disfrutes aunque sea unos diitas en Miami.
Cualquier cosa que necesites: cuchicheando@ gmail.com

Saludos,

Deya dijo...

Llegué sana y salva.
Chequee los comentarios rapidito desde allá. Me encantó leerlos.
Saludos!