lunes, junio 11, 2007

Con las paticas hinchadas


Hoy estoy que no puedo ni caminar de la hinchazón que tengo en las piernas.
Trabajé como una esclava esta semana del Grand Prix (Formula Uno).

Para los que no conocen de este evento: Es una de las semanas donde la cuidad tiene las mayores ganancias con los turistas. Tanto la industria hotelera, restaurant y de eventos especiales hacen su agosto.

Los hoteles se llenan meses antes, los precios casi que se triplican y una cena regular en un restaurant pasa a ser de $100 a $250, facilito.
Una cervecita te cuesta $5 normalmente, en Formula Uno ya te quitan de $10 a $12 dependiendo la marca.

A mi me encanta mi Formula Uno, y normalmente no me lo pierdo, pero este año me tocó ser parte del Staff y trabajar en la terrasa mezclando cocktelitos para los turistas.
Valió la pena, economicamente hablando. Pero tengo las paticas que no las aguanto.

Bueno, ya no me quejo mas. Me voy a que me hagan mi masaje de pie que me prometieron.

3 Ronronearon. Dale con confianza!:

SOL dijo...

Ben tornata!
Bueno te quedo el gusto de esa experiencia en la formula 1 y unos churupos de mas!
Los pies ademas del masaje, prueba a meterlos en agua tibia.
Un abrazo!

Anónimo dijo...

Sra. Gata dejeme decirle que escribió mal la palabra obstinada.... por Dios! como se le ocurre escribirla así: " hostinada"


QUE PENA

Deya dijo...

Ay Gracias! Ya arreglé ese error.

Jejeje.

Y no le dé pena, que nadie es perfecto señor Anónimo.

:)