lunes, junio 11, 2007

Cumpliendo mi tarea.

Aunque Ud no lo quiera.
8 cosas de mi. (O la tarea que me pasó J-oda)

  1. Soy sietemesina
  2. No tengo uñas en los dedos chiquitos de los pies. Nunca creció uña completa, lo que tengo es un ¨tucusito¨ y cuando la gente se da cuenta me le hacen burla. (insensatos!)
  3. Aprendí a leer a los 5 años, antes de entrar al kinder. Copiaba en las paredes de mi casa las letras que encontraba en las botellas de champú (o cualquier otra cosa que consiguiera) y después llamaba a mi mamá para que me tradujera el jeroglífico que escribía. Para el tiempo que llegue al kinder, ya estaba mas que adelantada.
  4. Todavia me encanta leer y a veces me doy unos maratones de lecturas que me acuesto super tarde y me levanto mas temprano para poder seguir o terminar de leer un libro bueno.
  5. En cuanto al trabajo, soy obsesiva y a veces obstino a mis amistades porque hablo mucho de eso.
  6. Soy turca de nacimiento. Mi primer ¨negocio¨ lo tuve a los siete años en segundo grado, entre mis compañeras de clase. (Otro dia escribo mas del tema, jajajaja.)
  7. Odio planchar.
  8. Tengo las pestañas tan largas que cuando me pongo lentes me rozan contra el vidrio y me fastidia, asi que casi no me los pongo.

REGLAS DEL JUEGO:

A. Cada jugador comienza con un listado de 8 cosas.

B. Tienen que escribir esas 8 cosas en su blog y junto con las reglas del juego.

C. Tienen que seleccionar a 8 personas mas invitar a jugar y anotar sus nombres o el nombre de su blog. *

D. No Olvides dejar un comentario en sus blogs respectivos de que han sido invitados a jugar, refiriendo al post de tu blog "EL JUEGO".**


Bueno, yo cumpli con todas las reglas menos las marcadas.
*= No puedo pasarlos a 8 personas ya que todas las que conozco ya la hicieron (Creo yo) y si me perdi algunos, los invito a jugar y a dejarme un mensajito para irlos a visitar :)

**= Obviamente, si no les paso la tarea no les puedo invitar.

Yeah Yeah...Deya si es agua fiestas. Jejejeje. Ok...me voy a trabajar!

12 Ronronearon. Dale con confianza!:

Joalfred dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Joalfred dijo...

Oh dios!... todo el mundo cumpliendo con su tarea!, tengo que hacerlo ya lo se! jeje...

Estamos iguales tampoco me gusta planchar!

Saludos!

PaPeLoN TV dijo...

cheka el nuevo video... www.papelontv.blogspot.com

y deja tu comentario..!!!

Rosa dijo...

Te envidio las pestañas, yo no tengo muchas ni largas.

...flor deshilvanada dijo...

Que casualidad, yo casi no tengo uñas en los meñiques de los piés, son apenas una linea, que cuando me las quiero pintar termino pintando un pedacito del dedo para que no quede tan chiquita! INSENSATOS, cómo se van a reir de tus uñas??? jaajjaaja

Saluditos Gatita!

SOL dijo...

En las caracteristicas que escribes se ve que eres "tiki-tiki", es decir, hiperactiva, la pegue?
Yo tambien odio planchar!
Un abrazo!

Unknown dijo...

interesante :p

J-oda dijo...

Leí a los cuatro, y ODIO PLANCHAR...

Ahora te toca cumplir años, para cuando?

El Trimardito dijo...

Jejejejeje!!

ASí es que uno se entera más de la ente de esta blogosfera. Así que turca?? Vas a tener que echranos el cuento.

Saludos!!

TORO SALVAJE dijo...

Hola Deya, me ha gustado conocerte más, pensaba que eras venezolana, o quizás lo eres aunque nacieras en Turquía, bueno, no sé, me lié, que me ha gustado mucho saber más de tí.

Besos.

Deya dijo...

Joalfred, Vaya y haga su tarea. No se quede atras!

Evan, Yo tambien trato de pintarmelas y siempre hago un desastre el el dedo. Cuando me hacen la pedicure, siempre me hacen algun comentario chistoso.

Rosa, Rimmel con esa pestañas!!!

Sol, No creo que sea físicamente hiper-activa. Lo que pasa es que invento mucho porque me aburro rápido. No me puedo quedar echada mucho tiempo a menos que este en vacaciones o bien cansada, aunque tengo mis dias de vagancia.

J-oda...el cumple mio es en Febrero :)

Trimar, ese cuento lo tengo que escribir pronto. TRanquilo que lo lanzo cuando menos se lo esperen. Bonito, bueno y barato :)

Toro, Si soy Venezolana de nacimiento, lo que pasa es que en Vzla uno le dice ¨Turco¨ a las personas que son comerciantes natas, vendedores, o que siempre andan haciendo negocio.

Cronchis, Gracias por tu aporte. Tomaré tu consejo al pie de la letra :)

Un abrazote a todos!

IMAGINA dijo...

Espera espera...no pestañees que nos haces cosquillas!!!
jajajaja.
Ta güeno tu meme.