sábado, junio 16, 2007

Mi consentida



Ella y yo tenemos un mes compartiendo el apartamento y nuestras vidas.
La conocí por medio de un anuncio donde su foto estaba en grande, diciendo que buscaba nuevo hogar.

La fui a visitar un dia a la casa de su "Madre biológica" y me enamore de inmediato de su energía y su carisma. Al dia siguiente la busque en su cajita y la lleve a mi apartamento. Una vez que abrí la caja, ella salio a explorar el nuevo hogar.

Pasamos 3 dias sin vernos mucho y dos dias mas en que ella me veía de reojo desde su esquina, no muy contenta, creo que le hacia falta sus hermanos y su familia. Bueno, ya se acostumbrará.

Casi que se me olvida un poco la dinámica entre gatos los primeros dias de convivencia. Han pasado años desde la ultima vez que vivi con una mascota (felino o canino) y ahora recuerdo que hay siempre un periodo de adaptacion, especialmente con los gatos.

Ella no responde a ningun nombre. Hasta que un dia, en vez de decirle minú (misu en francés) le dije Mimi, y con eso me respondió con un ¨Miau¨ y sus ojazos achinados se fijaron en los míos.

Así comenzamos nuestra amistad. Mimi y yo, ahora somos inseparables.

10 Ronronearon. Dale con confianza!:

Anónimo dijo...

Que buen corazón tienes, no todo el mundo hace estas cosas de recibir un animalito, yo también soy contento con los animales, especialmente los felinos.

Unknown dijo...

gatoooooooo :)

Unknown dijo...

De verdad te aplaudo lo de adoptar a una mascota...no te arrepientes porque ellos son una gran compañía..esta coqueta la Mimí...
saluydos Deya

Nostalgia dijo...

ummm.
cuidadito pues....
dos gatas juntas y revueltas es mucho decir!!!!!!

...flor deshilvanada dijo...

Es divinaaaaa!

A mi me apasionan los bichos, esa michifusa parece todo amor!

Ahora les dejo besos a las dos...

Carlos dijo...

Woooow...nada más peligroso que 2 gatas juntas jajaja...

SOL dijo...

Super cuchi esa gatica!
Un abrazo!

J-oda dijo...

Que maravilla: Se han aceptado las felinas...

A mi me gustan l@s gat@s del blog, en vivo nos respetamos! (Sorry)

Tris dijo...

bloggeando llegué….
Enhorabuena por la adopción… veras como su mundo se convierte en el tuyo, su magia cautiva a cualquier hechicero….

Un saludo felino…

Deya dijo...

Jajajaa. Pues vean que las dos gatas nos la llevamos bien.
Tengo pensado adoptar otro felino para que se den compañia cuando yo no esté en casa.
A ver que tal...

Besitos felinos desde la guarida gatuna