miércoles, febrero 07, 2007

Aislada y ladillada



La verdad es que esta situación me preocupa. Desde que empezó la congelación masiva no hay movimiento en el Proyecto. Normalmente, durante la semana no llegan muchas visitas por las tardes, siempre a partir de las 4 pm, por lo general tenemos un promedio de tres a cuatro visitas. Ya sean en grupo o individuales.

Los fines de semana es mucho mas movido; la gente llega, entran, salen, hacen preguntas, se dan la vuelta por la casa modelo. En fin, es toda una aventura estar acá los fines, una nunca sabe quien va a venir y si terminan comprando.

Pero el lunes hubo una sola visita, ayer también una sola pareja, y hoy no sé...esto esta demasiado tranquilo.

Yo sola aquí, matando tiempo. Que ladilla.

Obviamente esto tiene mucho que ver con la temperatura afuera. Quien se va a poner a buscar casas en esta vaina tan fría?
A pesar de que tengo la calefacción a 22 grados centígrados, nada más de ver para afuera me da escalofrío. Brrrrrr

Espero que hoy venga alguien. Aunque sea pa´hablar pajita.

3 Ronronearon. Dale con confianza!:

Bob dijo...

Jejejeje, me acordaste al mal del maracucho que se va a Canada que al principio la ama, por el desarrollo y el frio y luego termina odiandola ya que no puede hacer nada por el mismo frio y tiene que estar limpiando el frente de su casa por la nieve, jejejjajaja

Saludos desde Mcbo

Dr. Bob

Deya dijo...

Hola Roberto,

Chico, será que me puedes mandar un poquito de calor desde allá?. A ver si se componen las ventas!

jaja

Nostalgia dijo...

te juro que en ese clima ya yo estuviera muerta.
vaya para vos un abrazo cálido como nuestro sol caribeño ♥♥