martes, febrero 20, 2007

Doble Cumple

Este post lo comencé la semana pasada pero nunca llegué a terminarlo.

El 12 de Febrero:
Como mi cumple este año me cayó en un lunes y todos mis amigos tenían que trabajar durante el día, decidimos celebrarlo el día anterior (el 11) , con eso recibiríamos a la media noche el gran aniversario de 32 años de existencia.

Fue una reunioncita pequeña en mi restaurant favorito. Con vino, buena comida y acompañada de la gente que más quiero en mi ciudad. Lo pasamos super bien, entre mis mejores amigas de acá.

Al principio se habló de tener una cena de tres a cuatro personas solo las chicas, y mas tarde nos reuniríamos con el resto de las amistades; dos o tres mas. Ya a mitad de semana, la lista de invitados sobrepasaba los 12. Amigos de amigos, manager y dueño del restaurant, etc etc.
Aunque para mi cumple siempre me gusta celebrarlo en grupos pequeños, me pareció bien tener otras nuevas amistades y conocidos presentes.

Al final, los que originalmente acordaron de estar allí, llegaron. y poco a poco comenzaron a llegar las llamadas de Happy Birthday, con la gran disculpa de que no podían llagar dado a que:
1. Todavía estaban trabajando hasta tarde (3 am) en un proyecto fuera de la ciudad.
2. El lunes había que levantarse super temprano.
3. Habían dejado de fumar y el ambiente de club-restaurant era una tentación.

Pero, a la final lo que importa es la intención de la llamada y estuve contenta de que por lo menos no nos dejaron esperando.

Después de la cena fuimos de baile a la disco de moda acá, en la cual a veces me aparezco con el gordo trabajando a lado de el. Pero esa noche estuve de invitada, y no como parte del equipo de producción. Allí bailamos, nos tomamos nuestros respectivos traguitos y seguimos la rumba hasta las dos.

La cumpleañera fue la primera en regresar a su casita, ya que había trabajado todo el día en el proyecto y tenía un día super ocupada el lunes también.
En conclusión, a pesar de que fue corta la jornada, todos la pasamos riquísimo. Lo importante era la compañía, el de estar rodeada de gente que te quiere.


El 14 de Febrero
Se cumple otro año de estar aquí en Canadá.

EL CATORCE CUMPLÍ CATORCE!!! (Imagine that!)


6 Ronronearon. Dale con confianza!:

Nostalgia dijo...

felicitaciones!!!!!!!

Deya dijo...

Gracias Nosti!!!
:)

Anónimo dijo...

Q MAS TE PUEDO DECIR QUE FELIZ CUMPLEAÑO ATRASADO. IMAGINO QUE DE AQUI EN ADELANTE SERE MAS CONSECUENTE CON ESTO DE DARTE LAS FELICITACIONES POR ESTAR MAS VIEJA. JU JU JU.
UN BESO CON QUESO.

Deya dijo...

Aja, KOKO loco...hasta que por fin te decidiste en darme el japy verdei.
Mira, seré viejita...pero todavia tengo lo mío. Jiji.

Y ese beso es con queso llanero o con queso chileno? Digamelo con salsa. Jaajaa.
No te pierdas, loco.
Un besote

J-oda dijo...

QUE NOTA.. Mi hija y mi padre cumplen tambien ese dia.
FeLiZ NO CuMpLeAñOs !

Deya dijo...

Ah...entonces no tienes uno, sino dos acuarianos locos en tu familia! Imaginate eso.

Felicitaciones a los cumpleañeros también, aunque no los conozca.