jueves, febrero 08, 2007

Será que botan la segunda?


Me doy cuenta últimamente que me he vuelto un imán para el hombre Hetero-Metrosexual.
[Para los que no conocen de ese término, chequea el enlace ahí]

De verdad, aunque son muy bonitos para verlos y compartir un rato agradable con ellos ( un cafecito, una birra y de repente un piecito e´baile.) por lo demás, no me veo atraída en lo más mínimo.

Esta moda MetroSexualista nos tienen confundidos tanto a nosotras las mujeres straight como a los hombres gay, al uno pensar a primera vista que estos niños juegan para el otro equipo. Y después nos enteramos pues, que la cuestión no es como se aparenta. Ya para ese tiempo me están preguntando por el numero de teléfono o invitándome a comer. Uhum. Déjame meditarlo.

Yo no le quito a un hombre que se arregle y que esté pendiente de tener una buena apariencia personal, por lo contrario me gusta mucho eso y lo apoyo 100%. Porque, honestamente yo no me podría ver al lado (dísese: ennoviada) de alguien super desaliñado y mal aspecto. Pero irse a los extremos de estar solo pendiente en un manicure, el bronzeado falso, la mechas en el cabello, el fashion de ultimo grito, que los zapatos los tengan impecable -inclusive en el invierno que se ensucian tanto!-y la última: Que tengan sus cejas mejor arregladas que las mías!!! No no no, señores, eso sí que no!

Eso en el aspecto físico.

Ahora en el aspecto de conducta...Ese manerismo de manito caída, del hablado medio-afeminado, ese porte delicado da mucho que pensar. Y también te mantiene en la gran intriga de: Será que botan la segunda?

No tengo ningún problema con amistades hombres que sean bisexuales, gay, tri-sexual, o lo que quieran ser. Cada loco con su tema. Esas son amistades, tengo un ramillete de ellos y son bellisimas personas, los adoro!

Pero el hombre (hetero) que pretenda cortejarme, que se defina! O corres o te encaramas.

No sé si expreso la misma opinión de otras chicas, pero por lo general a las mujeres nos gusta un hombre HOMBRE, sin mucha mariconeria. Buenmozo, arreglado, con modales, pero eso sí QUE SE VEA VIRIL.
Macho pues!

Aquí en Montreal hay tanto mujeres lindas como hombres guapísimos. Generalmente el hombre frances-canadience o Quebecois, es muy arregladito y carismático. Estos niños son colirio para los ojos, como quien dice. Pero entre tanto arreglo, a veces una piensa que..bueno, de repente el tipo es parcha? Es difícil distinguir en estos tiempos.

Me dirán anticuada, pero a mí todavía me gusta un hombre de pelo en pecho que lleve las riendas de la situación. Bueno, por lo menos en público ;)
No hay nada más deleitoso para una mujer que tener un HOMBRE Varonil a su lado, y que a su vez esté en contacto con su lado interno femenino. Un balance del Ying y el Yang, pero OJO!! que no se pasen para el otro lado tampoco, porque en vez de un compañero terminamos teniendo otra amiga!

Este largo artículo lo escribo porque, bueno, me han pasado cosas de cosas en los últimos meses por acá. Jajaja...Y tengo unos cuentos guardaditos por ahí, que los escribiré en otro momento.

Este Varón si. Pero con ropita limpia!!

6 Ronronearon. Dale con confianza!:

Unknown dijo...

jejeje creo que tienes razón gata, los tipos y en especial los chamos andan con una mariconerías bien notorias...bueno es cilantro pero no tanto...
Saludos por alla por los Quebeces

Anónimo dijo...

Tienez razón en lo qu eescribes. Y una de las cosas que mas asustan a las mujeres con los Metrosexuales, es que les agarren sus cosas de maquillaje, sus cremas o cualquier cosa de esas, sin pedir permiso. je, je, je.... Te deseo suerte con tus conquistas!!!

Unknown dijo...

Es verdad¡ Ah definirse...aunque en mi caso debo confesar que si bien me gustan bien aseaditos y acomodaditos, tengo particular atracción por los feos jajaja.

Para quienes no somos tan agraciadas, no hay problema ;)

Dina Camacho dijo...

hola nena!
me lei la mayoria de las entradas en tu blog y esta bien interesante, que frio tan perro juemadre!!!!!!

con respecto a los metro... la verdad me dan miedo, vala uno a saber
me quedo con lo tradicional pero por lo menos apoyo el NO pelo en pecho!

un saludo desde el sur del mundole!

dina

Deya dijo...

Bueno, a mí todavía no me han agarrado mis cosméticos. Ni les daré oportunidad tampoco. Ay eso sería el colmo! jajajaaa.

Como dice el loco, bueno es cilantro pero no tanto.
Los feítos también son lindos, con tal que tengan su personalidad BIEN definida. Y sin muchas mariconerías!

Dina, tu también estas en exilio?
Un besote a todos.
xo

.El Dany. dijo...

Hey Gatita! ta muy cierto tu comentario. Y veo que tu blog se ve muy bien!. Para recordarte quien soy, te lanzo una pista, el Cangregijo de Choroni. Espero que no te enredes mucho con esos tipos metro, porque a la final terminan siendo parchas.
Un besote, se te piensa mucho.
Dani