martes, febrero 27, 2007

Carta abierta a mi enamorado

Hoy te encuentro así,
callado y pensativo.
Profundamente me vez a los ojos sin decir nada.

Pero tu mirada me habla
de sentimientos y locuras,
de perversiones, esperanzas y de miedos.
Expresándose en forma elocuente, directa y atrevida.

Tus ojos te delatan.

Y yo espero
a que tu boca exprese los misterios
de lo que tu mirada sola me hace soñar.

A veces prefiero que te mantengas en silencio
y así imaginarme un multicolor de sentimientos y de pasiones.
Para no verme desgarrada
ante las verdades que puedan surgir de tu boca.

Pero si tus labios expresan la intensidad de tus ojos,
me temo que quedaré aferrada a ti para siempre.
Inundada en una corriente infinita de emociones.
Sin fronteras ni restricción.

10 Ronronearon. Dale con confianza!:

Unknown dijo...

waooo que bello, te recomiendo que no lo dejes hablar, solo guiate por su mirada.... ellos muchas veces quieren algo pero dicen lo contrario ...

Andre@ dijo...

Que lindoooooo!!
Me hiciste recordar algunas cosas... Quizás el comentario más lógico (aunque no lo parezca) es que te dejes llevar, quizás veas lo que no dices y sientas lo que se oculta...
Aunque muchas veces cuesta seguir este consejo (por lo menos a mi me cuesta)...
Seguro volvere a leerte...
Date una pasadita por mi blog.. quizás algo de lo publicado de guste...
Saludos...

JhoJho dijo...

Aveces si, aveces no...

Anónimo dijo...

hola gata, gracias por tu visita y bueno, este tipo de posts me gustan mucho, lo escribiste muy intenso, un beso!!

Anónimo dijo...

No pares de ronronear Gata consentida....

Que bello, el amor, el amor, el amor....

Nostalgia dijo...

intensoooo
no viste como la nieve se derritió de repente ?
:)

Unknown dijo...

Gatica que bello¡

Deya dijo...

La nieve se derritió por unos cuantos días pero ya volvió!!! (como que el próximo post necesita mas passssión, MAS MAS)

Jeje.

Gracias por la visita, mis gaticas!

Anónimo dijo...

Muy lindo. Si es necesario que estes muerta de frio para escribir esas cosas... pues mejor congelate y disfruta.
Un beso

Roselio dijo...

Que chica tan tierna.
te seguire visitando