lunes, febrero 26, 2007

Serie Semanal: Confesiones

Mientras manejaba hacia el trabajo esta mañana, pensé en un post acerca de confesiones, revelaciones de mi personalidad, de mi vida actual y lo que hay dentro de mi ser.
Pero conseguí una lista demasiado larga como para escribirla en un solo artículo.

Así que, en vez de escribir el gran testamento, le voy a dedicar un día específico en la semana. El mismo día siempre. El día de confesiones.

Me pregunto ahora, que día será el mas adecuado para confesarse?
Ni hablar del domingo, porque eso ya está establecido por la iglesia. Y me niego rotundamente a seguir la tradición.

Un lunes: No, porque prefiero dejarlo para pensamientos claros, motivaciones, e inclusive cositas chistosas.
Un Martes: ummm, no estoy segura, pero puede ser.
Miércoles: No, este día es demasiado atravesado e impredecible.
Jueves: Suena como una opción también.
Viernes: Por lo general uno está pendiente de la rumbita del fin de semana en vez de la introspección.
Sábado: Si todavía me quedan neuronas alertas para escribir, muy capaz de que este sea el día.

Decisiones, decisiones.

Para los que desean participar ya sea en sus blogs o por medio de comentarios, entre mas cómplices mejor ;) Yo por acá decidiré cual será mi día de confesión.
Sugerencias serán altamente apreciadas!

4 Ronronearon. Dale con confianza!:

Anónimo dijo...

Y si la pongo al reves, te quito dias y vas descartando?

Mi JJ diría, por si las moscas, que en MARTES ni te cases, ni te embarques, ni de tu casa a CONFESARTE te apartes....

Saludos complices desde mi ahora.

PD: segundo comentario.. No me dejo hacerlo antes. (Esto es por si se repite)

Deya dijo...

Oye, como que si funciona el descarte. Ni el lunes, ni un martes, ni domingo.
Todavía queda Jueves, Viernes y Sábado. Pero si el viernes cae en un día 13, tampoco funciona la cosa.

Unknown dijo...

Soy complice... pero te sugiero algo... no hay dia especifico para las confesiones, porque son como las ganas, se avalanchan cuando uno menos las espera, cuando menos las predice. Las confesiones tambien son caprichosas...

Yo tengo tantas cosas que confesar y tan desde adentro que a veces dispongo escribirlo y solo tiempo despues (sin arrepentimientos) le doy el play....

Lo unico que puedo decir, es que estaré atenta a las tuyas..presiento que podré ser complice en mas de una¡

Saludos Linda¡ No dejes que el hombre con nombre de mujer te gane¡ Sabes a quien me refiero?

Deya dijo...

Hola Consuelo,

Gracias por tu email y la complicidad.
He estado ¨sacándolo pa´ fuera¨ como me recomendaste y me siento mucho mejor, gracias.

Al hombre con nombre de mujer, hay que engatusarlo poco a poco para que no nos de el ¨Down¨. Si sé a lo que te refieres ;)