martes, abril 10, 2007

Mujeres con Valor

Lo esencial para el corazón es invisible para los ojos

[Este post esta dedicado a mi nueva amiga "Dulcito Criollo". Originalmente lo encontré por medio de mi mamá (uno de los tantos power point slides) y escrita para todas las mujeres que sentimos de esta forma]

En una breve conversación, un hombre le pregunta a una mujer:
- ¿Que tipo de hombre estas buscando?

Ella se quedo un momento callada antes de verlo a los ojos y le preguntó:
- ¿En verdad quieres saber?

El respondió:
- "Si"

Ella empezó a decir:
-"Siendo mujer en esta época, estoy en una posición de pedirle a un hombre lo que yo sola no puedo hacer por mi. Yo pago todas mis facturas. Yo me encargo de mi casa sin la ayuda de un hombre. Yo estoy en la posición de preguntar, ¿que es lo que tú puedes aportar en mi vida?"

El hombre se le quedó viendo. El claramente pensó que ella se estaba refiriendo al dinero! Ella rápido sabiendo lo que el estaba pensando dijo:

"No me estoy refiriendo al dinero. Yo necesito algo mas".

El cruzó los brazos y mirándola le pidió que le explicara...

Ella dijo:
"Yo necesito un hombre que luche por la perfección en todos los aspectos de la vida. Yo busco a alguien que luche por la perfección mental, porque yo necesito a alguien con quien conversar y que me estimule mentalmente. Yo NO necesito a alguien mentalmente simple. Quiero a alguien a quien admirar y que me admire por mi misma.

Yo estoy buscando a alguien que luche por la perfección espiritual, porque yo necesito a alguien con quien compartir mi fe en Dios.
No necesito a un hombre que luche por la perfección financiera porque yo no necesito un cargo financiero.

Yo necesito a alguien suficientemente sensible para que me comprenda por lo que yo paso en la vida como mujer, pero suficientemente fuerte para darme ánimos y no dejarme caer.

Yo estoy buscando a alguien el cual yo pueda respetar. Para poder ser sumisa, yo debo respetarlo, y que me respete por lo que valgo. Yo no puedo ser sumisa con un patán. Yo no tengo ningún problema con el ser sumisa, simplemente él tiene que merecérselo.
Dios hizo a la mujer para ayudar al hombre.

Yo no puedo ayudar a un hombre que no se puede ayudar a sí mismo, si el también lucha por ayudarse. Intercambiar ideas para encontrar soluciones.

Yo busco a un hombre sensible y con buenos sentimientos, porque el conocerá mis sentimientos con sólo ver mis ojos. Busco ternura".

El le dijo:
-"Estas pidiendo mucho".

Ella le contestó:
-"Yo valgo mucho".

15 Ronronearon. Dale con confianza!:

Ricardo dijo...

toda una filosofía de vida... saludos!

carola315 dijo...

Lo he leido, si. Es una lastima que solo sea un powert point pero si esa conversacion fuese real creo que estariamos en presencia de una mujer que sabe lo que quiere para si misma, ella es intimidante y objetiva porque no pierde el tiempo ni lo hace perder. Ella seria catalogada como una mujer muuuuuy inflexible o hasta exigente, de hecho, el hombre le dijo que "estas pidiendo mucho" pero creo que definitivamente esta mujer como muchas otras, sabe lo que quiere y va por ello sin miedos. Yo tambien.

Saludos!
Excelente tu post.

...flor deshilvanada dijo...

Que buen post Dey, me siento en la piel de esa mujer...

Siempre fuí de la idea que el amor no se busca, aparece solo y en los momentos que menos lo esperamos.

Yo nunca me fijaría en un hombre que no es inteligente, en un hombre con quien no pueda conversar, en alguien que no me entienda, que no sea tierno... es mucho pedir?? No, no es mucho pedir, porque creo que los hombres busca lo mísmo en nosotras.

Saluditosssss

Leslie J. Mc Curdy dijo...

Todos pedimos, todos "Valemos Mucho". Ya lo dijo Al Pacino en su papel de Diablo "Orgullo, mi pecado preferido".
Saludos.

Leslie

Unknown dijo...

Nunca imaginé que pudiera una persona identificar de un modo tan claro mi sentir....Que coincidieramos en los pensares...

Que pocas palabras nos haga formar tacita y hermosamente de un gran grupo de mujeres.

Que pensaras e hicieras esto¡ Ha sido muy valioso para mi... Lo copiaré y lo guardaré hasta para aquellos momentos de duda y solo necesite recordar lo que necesito y cuanto valgo¡

Ten un Gracias inmenso¡ Si supieras de mi día...podrias imaginar lo reconfortante que ha sido para mi este post.

G R A C I A S ....

Carlos dijo...

...ayer lo escribí en mi blog:

"Una mujer no se mide de los pies a la cabeza,
sino desde su corazón al infinito..."


...esto nos da una pequeña idea de tu inmenso valor.

Para tí amiga.

MentesSueltas dijo...

Excelente el nombre de tu espacio, me atrajo... dejo un abrazo desde Buenos Aires, volveré.

MentesSueltas

ArguMenteS
Instinto del Pasado
Pictoricas Internas

Unknown dijo...

Guaoooo me gustó mucho. Sabias que no hay nada mejor y más sexy que una mujer segura d lo que vale?...yo le hubiera dicho que inmediatamente me convierta en su objeto sexual y su esclavo personal sin pensarlo jejejeje...
Muchos saludos y mil gracias por tu agradables visitas a mi manicomio

Rosa dijo...

De acuerdo con....casi todo, yo no puedo ser sumisa nunca, puedo ceder si vale la pena y retroceder un pasito si es necesario pero la palabra sumisa no me gusta nada.

Carolina dijo...

Wooow!!! Voy a memorizar las palabras de esa MUJER para que ningún hombrecito me venga con sorpresas. Muy buen post!!!

El Especialista dijo...

Yo creo en la mujer segura de si misma y sin complejos que sabe que uno debe quererla con todo lo que tiene!

EL ESPECIALISTA
Omar Enrique Pérez Rodríguez
Caracas. Venezuela.
http://www.elespecialista.com.ve/blog/

Deya dijo...

Pienso que hay muchas mujeres que viven con eso en mente, y que no necesitan decirlo, simplemente con sus acciones basta para saber que es lo que ellas ameritan como pareja.

En realidad no es pedir y pedir, ...si sabes lo que necesitas al lado tuyo no veo ningun problema en aclararlo con uno mismo y con la otra persona. Para nada lo veo como expresión de Orgullo, sino como honestidad directa. Si, tienen mucha razón: TODOS valemos mucho.

Dos razones las cuales lanzé el post fué al darme cuenta que describia mucho de lo que Consuelo y yo hablamos una vez...y la segunda fue el post de Carlos :)
(Gracias!!!)

Deya dijo...

Ay volvió el loco y mas loco que nunca! Que eso chico? Esclavo serrrsual?? Ay Dios mio. Viniste con las pilas hyper recargadas. Jejeje.

Rosa, la palabra sumisa no es mi favorita tampoco. Pero describe la dinámica entre dos personas dominantes, siempre habrá una que debería (y dependiendo de la situación), bajar el escalón y dejar al otro tomar control sobre ciertas cosas. Si no siempre habrán problemas.

Saludos a todos los que dejaron sus maullidos por acá. Y un abrazote!!

SOL dijo...

Muy bello y muy cierto!
Lastima que somos minoria (al menos lo percibo de esta manera) las que tenemos ese aprecio hacia nosotras mismas de decirnos, YO VALGO MUCHO, Y POR ENDE ME MERESCO LO MEJOR (OJO no el principe azul ni el hombre perfecto, sino uno que te aprecia, te VALORE y te respete), muchos por presiones sociales, por miedo a la soledad o por lo que sea terminan con un peor es nada, porque PEOR ES NADA!
Un abrazo gata!

J-oda dijo...

Lo certifico SOL:
Valemos y merecemos.

DEYA:
El valor va contigo, genéticamente, por tu formación y por tu convicción ...

Yo? MAS BELLA QUERIDA.