domingo, abril 29, 2007

Emociones bajo microscopio.


Por que será que los sentimientos son tan difíciles de entender?

O será que no hay necesidad de entenderlos?
Mi gran problema comienza al tratar de analizarlos y perderme en el proceso.
Será que solo están hay para sentirlos y nada mas?

Ahora estoy en una de esas, y llevo ya casi 4 dias en este plan; enrollada en una de emociones sin saber de donde provienen ni para donde van. Tuve una idea vaga de lo que me llevó a sentirme así, pero todavía no le puedo poner el dedo completo a la llaga. Y entre mas lo pienso más difícil se pone la cosa.

Como arreglar este lio, si hablarlo directamente o analizarlo primero antes de abrirse al dialogo.
Y si lo hablo, como comienzo? Y si comienzo, como lo termino?
No hay nada mas frustrante para mi, que tener que expresar verbalmente mis emociones cuando no estoy segura de lo que son. Preferiría mil veces que me saquen una muela sin anestesia.

Este arroz con mango emocional que no me deja pensar bien.

Dentro de una hora y media, tendré que explicar mi caso con lujos y detalles. No tengo idea alguna en como hacerlo.

Y hasta mi horóscopo me lo advierte:

"Es difícil ahora controlar tus emociones extremas, con todo y eso, la supresión no es la mejor estrategia. Si no prestas la atención a tus reacciones emocionales, tendrás que ocuparse de las ramificaciones de tu comportamiento errático. Tus agravios pueden ser muy verdaderos, así que trabaja con los problemas a nivel profundo. Nada se solucionará arrebatos emocionales."

13 Ronronearon. Dale con confianza!:

Carlos dijo...

Suerte!!

Solo te puedo decir que lo mejor es coger al toro por los cuernos, cuando tienes razón o argumentos necesarios tus palabras fluirán solas.
Otra opción es que empiece la otra parte y tu torear o rebatir.

P.D. No creo en los astros.
P.D.2 De verdad te pareció muy intenso mi post Gata out?

Abrazo.

...flor deshilvanada dijo...

Una vez que comiences la charla, todo fluirá solo y se irán entendiendo... relajate y no pienses demasiado, las palabras se van dando solas.

Saluditossss

Unknown dijo...

Solo es cuetsion de paciencia.. y sangre fria, nada mas

Deya dijo...

Buenos días!

Gracias a todos por los consejos :)
Las palabras fluyeron solitas.

Saludos

Anónimo dijo...

Te iba a desear buena suerte. Pero veo que todo salió bien así que pa que. Cuidate. Beso. Felicidades por lo del cigarro. Y si quieres mandame el link pa tu blog inmobiliario. fin del telegrama. Beso bonus Track.

SOL dijo...

Hola gata!
Te iba a decir que uno a veces se ahoga en un vaso de agua, y que el momento crucial las palabras salen solitas, y veo que asi!
Un abrazo!

Lilith dijo...

Hola Gata, me parece curioso tu post. Sobre las emociones y los sentimientos también me ha dado a mí por pensar últimamente, sobre todo a raíz de un artículo de Eduardo Punset,no se si le conocerás, aquí en España es un crack de la ciencia filosófica. Si quieres pásate por mi blog y me cuentas qué te parece, Un beso y ánimocon el frío. Veo que no afecta al calor de tu corazón.

david santos dijo...

Mi linda, la atitude es todo en estas ocasiónes, tienes que tomarla. Gracias

J-oda dijo...

Ahhhhhhh, después me das un ladito para analizarme...

Como te entiendo querida gata¡

Guillermo Carballo dijo...

Qué decirte, soy pésimo en esas cuestiones....
Me identifico con la imagen que pones al principio, así me siento yo también.

Ya. Saludos,

Guillermo Carballo dijo...

La mejor respuesta a todo, siempre la tienes tú.

carola315 dijo...

Bueno Deya ya que las palabras fluyeron solas, solo te dejo un beso.

Saludos.

Deya dijo...

Koke! Estabas perdido niño!!
Te mando el link una vez que termine ciertos cambios. Un abrazote!

Sol, tienes tanta razon. Pero ya me dejé de tanta pensadera y comencé a comunicar posibles soluciones.

Lilith, gracias por la visita. No sabía de él...ya te voy a visitar el blog y ver de lo que me hablas. Saludos!

David, Si es verdad. Hay que tomar la iniciativa. Pero por que será que es siempre una la mujer que comienza el proceso de comunicacion?

J-oda, si me entiendes..explicame porque ni yo misma me comprendo a veces! :)

Guillermo, ya somos dos entonces.

Carola, gracias!

Un saludo para todos. Sin enrolle.