miércoles, abril 25, 2007

El otro proyecto

Ujum. Ya gorví.
Aquí me tienen otra vez...Gata traviesa.

Les cuento; ese otro proyecto que me ha tenido enrollada y super ocupada está casi terminado. En realidad, cuando lo comencé pensaba que me tomaría muchísimo menos tiempo de lo que se tomó, y con lo que le falta.

El otro Proyecto es un Blog de Immobiliaria, escrito en Inglés y dirigido a el mercado de Montreal. Como la cuidad es bilingüe, obviamente tendré que sacar el mismo blog en Francés y otro en Español para mi clientela hispana. Y esas son las partes que me hacen falta en estos momentos, el contenido traducido!

Ya le mostré la idea a mi jefe. Al parecer, él ya tiene alguien que traduzca al Francés (porque el mio es de horror) . Por los momentos todavía está solo en Inglés y tratando de integrar paginas de web con el blog.

El programa que estoy usando es Wordpress. (ayyyy, ya los oigo blogeros de Blogger quejándose de mi opción.) Honestamente, y después de comprobarlo personalmente, pienso que Wordpress le lleva una morena blogger en cuanto a tecnología, versatilidad y diseño.
Para un blog personal, como éste, me quedo con blogger porque fue con blogger que comencé hace ya algunas lunas atrás (creo que fue en el 2004). Pero para algo mas serio y dícese...Un Blog de Business, no se puede negar que habría que cambiarse a los otros de las grandes ligas:

TypePad, Movable Type y Wordpress...me gusta mucho mas el ultimo.

Ok, ya basta con la habladera de software!!!
Hablemos de algo mas importante...hablemos de mí. Aaaaa jajajajaaa. No mentira!

Sin broma, ahora que salga el "otro" , tendré que cambiar la fotico del perfil aquí y pasaré a ser de nuevo media-anónima. Y digo media en vez de completa porque el nombre se queda igual!

Nada más de pensar en cambiar la foto me da ladilla!!! Otra vaina mas por hacer.
Bueeeeeno!

Ta tan tan tan...
Noticias concluidas. Para los que deseen ver mi nuevo (y todavía incompleto) proyecto, mándenme un emailazo y les doy el link por ahi.

10 Ronronearon. Dale con confianza!:

...flor deshilvanada dijo...

Felicitaciones con el nuevo proyecto, pero ayy... no nos abandones, ojalá que sigas teniendo tiempo para seguir con este blog y visitandonos!!

Te mando un abrazote y obvio que te espero para bailar en el carnaval, me encantaría!!!

Beossss

Carlos dijo...

Deyita, no entiendo por qué tendrías que quitar tu foto de perfil si el empresarial es de Wordpress. Bueno, mucho de esto no entiendo tampoco...solo te deseo mucha suerte en tu proyecto.

Me apena que quites tu fotito =(
Es bella.

Cástor E. Carmona dijo...

Muchacha, no seas tan malagradecida con blogger, ¡te voy a acusar! Un abrazo y gracias por tus comentarios en mi blog, flaca hermosa

Carlos dijo...

...vengo triste, muy triste =(

Veo que te perdiste mi post de Frases de películas... =(

Snif, snif ...buaaaaaaaa!!

Deya dijo...

Hola niños!!!

Paso rapidito para devolverles los coments...
Evan, me gusta tu nueva foto. Que ojos tan lindos!
Tranquila que no voy a dejar este blog (ni dejar de visitarlos)..para mi, este es el mas importante ya que es donde me reuno con mi familia (aunque no me comenten) y mis nuevas amistades on'line.

Carlos, tienes razón. Lo que no quiero es que el blog de negocio se intercale con el personal..hablo de los lectores. Ya veré como me las arreglo para ¨cubrirme¨. No quiero dejar de escribir cosas por miedo a que clientes puedan leer mis cosas "privadas"

Castor, no le digas!!! Que se va a poner bravo conmigo. Pero honestamente...me quede anonadada con el grado de avance que tienen "los de allá en W".
Bueno, ya blogger llegara a ese punto...algun dia.

Carlos...tu post...ya voy para allá!

Unknown dijo...

Yo quiero, yo quiero¡¡ Mandame eso para ver como va....

Si ya se me hacia extraño no tener noticias de ti... Saludos Gatica y mucho EXITO¡¡¡

Dabart dijo...

Pues que bueno!, veo que teniamos el mismo proyecto en manos: hacer un blog-pagina de nuestro trabajo...
A mi aun me falta comenzarlo.... todo està en la mente..., me falta tiempo para desarrollarlo....
Mandame el link para darle una ojeadita! quien quita y te compre una casita en Canada! jejeje
Saludos! (dabart.ve@gmail.com)

MentesSueltas dijo...

Muchas merd con el proyecto...

Dejo un abrazo desde Buenos Aires, para que dure el fin de semana.

MentesSueltas

J-oda dijo...

Saaaaamaaaa
que fino¡

Quiero ver, quiero ver, quiero ver...

Supongo que, sale mejor el traductor que emplear un software que lo haga por ti, cierto?

Yo apenas hoy tengo un respirito y paso a saludarte. Besitos y espero ansiosamente la calma en mi tiempo-blog

Deya dijo...

Hola!!!
Dejemne hacerle unos cambios chiquitos y ya les mando el link esta noche!