viernes, abril 27, 2007

Hace un mes te dejé.




Creí que sería mucho mas difícil de lo que fue.
Todavía estoy a la defensiva, por si acaso me pides volver.

Sorprendentemente, no me haces falta.

16 Ronronearon. Dale con confianza!:

SOL dijo...

EXCELENTE!
Sigue asi! por una gata sin humo ;)
Un abrazo!

Rosa dijo...

aunque te ruege no lo dejes volver, se fuerte Saludos y fuerza

Carlos dijo...

...alguna vez una mujer me dijo lo mismo :(

Exactas palabras...

Unknown dijo...

Arriba!!!! UPA que tu puedes...
yo el primero de mayo cumplo 1 gran año sin fumar...te tentará, después del 6 mes...pero tu dura, no te dejes convencer....
Animo
Abrazos

...flor deshilvanada dijo...

Biennnnnnnn... no cedas a su tentación, sé fuerte!!

Un beso Gatita!

Ricardo dijo...

felicidades, yo estoy luchando contra el cigarrillo, pero aún recaigo...

Pete Vicetown dijo...

Yo he empezado varias cartas así.
Lamentablemente también las he recibido.

Un besazo.
Pete.

Leslie J. Mc Curdy dijo...

Te felicito, valor y contancia y aunque te llame dile que no mas. Animo y pa'lante es pa'lla.

Leslie

Deya dijo...

Si, parece mentira que ya pasó un mes. Hasta yo estoy sorprendida!!!

Carlos...chico que cosa con esos amores tuyos. !!!

Loco...felicitaciones a ti tambien. Un año, le chaste un camioncito, amigo. Sigue así que yo te sigo!

Ricardo, sigue tantando, algun dia lo vencerás!

Un besote para todos. Muaaaaa Muaaa (sin humo y masticando clique como loca)

fran dijo...

yo voy a cumplir dos meses sin tomar, cual crees tu q de los 2 vicios es mas dificil de dejar?gracias a dios q el medico no me quito el cafe...ni el sexo,ahi si q me ahorco jaja!felicitaciones sigue adelante!!!

J-oda dijo...

FELICIDADES GATA

Eres lo máximo.

Ya un mes? Que divino. Tu convicción es la llave que cierra la puerta a la tentación.

Deya dijo...

Hola Francisco, No te tengo idea de cual de los dos es mas difícil. Pero igual te felicito por tu decisión.
Y de acuerdo contigo: Una vida sin cafe, sexo y amor no vale la pena!!!
Saludos!

J-oda: Gracias amiga
"Tu convicción es la llave que cierra la puerta a la tentación".
..espero que si. Con tal y no me saquen la "Pata e cabra"..voy bien.
Un abrazo

carola315 dijo...

Deberian hacer algo, asi como Fumadores Anonimos:

-Hola, soy Carola y tengo mas de un a~o que no fumo, no lo extra~o y me hace sentir tan bien que puedo hacer ejercicios sin cansarme. No estoy matando mis neuronas, me siento mas activa que antes.
Asi me paso Deya.

Saludos.

Borrego dijo...

Felicidades, yo también lo tuve que dejar, y es gran mejoría.

Sombra dijo...

ey! me alegro por ti! jamas he fumado pero entiendo a los que no pueden hacerlo
MIL felicitaciones.Dia a Dia.

Besos.

Anónimo dijo...

felicitaciones gatica por dejarlo, la verdad no es nada bueno,yo no fumo y así vivo muy bien. tu puedes