viernes, abril 20, 2007

Calladita


Imagen de cuteoverload.com

Admito que he estado super callada esta semana.
El trabajo me ha tenido un poco ocupada y pre-ocupada. Pero los he estado leyendo y vigilando desde aquí. No les he comentado mucho por la falta de tiempo y de energía. Sorry.

Me tocará entonces escribir entradas cortas como esta. Hasta que se anime La Musa otra vez, que está como media cansada también. La tuve trabajando tiempo completo en otro proyecto, y ya está que me pide vacaciones.

Un besote a todos mis mininos blogueros y que tengan un feliz fin de semana!
Se le quiere.

13 Ronronearon. Dale con confianza!:

Carlos dijo...

...las musas van y vuelven, a mí dímelo Deya!!

Buen fin de semana gatita.

Un abrazo.(linda foto)

Dabart dijo...

entiendo perfectamente eso de las semanas quita-energias en el trabajo.... Tranqui! igualmente te estaremos esperando!
Saludos!

Jackie dijo...

¿Ese es Harry, mi gato?

Unknown dijo...

Suerte, buen fin de semana y que la evasiva musa bloguera haga su trabajo.

J-oda dijo...

Para ram para ram PAM PAM...

Tranquila

Aquí estoy yo con mi bullita,

TUM TUM...

...flor deshilvanada dijo...

Ayyy si, se te extraña!!

Me mató de amor ese gatito, es una dulzura!!

Ya volverán las musas inspiradoras.

Saluditos

SOL dijo...

Cargue las pilas. y cuando este regenerada, vuelva por estos lares, que aqui te esperamos!
Un abrazo lleno de energia!

carola315 dijo...

Aqui tienen un dicho: Calladit@ te ves mas bonit@.
No creo que eso vaya bien contigo, eso de la musa nos pasa a todos asi que don't worry.
Por lo general cuando tengo la musa alborotada escribo y escribo entradas y las guardo como borradores, cuando me da un bajon de ideas lo que hago es sacarlas y como si nada.

Besitos

Wari dijo...

Hola Gata!!
Asì son las musas, van y vienen...a su antojo!!
La mìa se desapareciò por un tiempo, pero apareció otra vez, un poco mas loca de lo normal, pero ahì está! jajajaja
Un abrazo!!

Andrés dijo...

La musa vuelve cuando quiere, la cabrona

me encanta tu blog, incluso cuandono hay nada que contar

A.-

Deya dijo...

Gracias a todos!

La Musa acaba de asomarse y la aproveché para escribir el ultimo post!!

Deya dijo...

Jackie: Ese es Harry tu gato? No sé. Se parece? Imagínate si fuese...Montreal es pequeño, pero tanto?

Wari...tu musa ha vuelto!! que chevere.

Espero que la mia se quede un rato, por lo menos para escribir unos cuantos cuentos y guardarlos como hace Carola !

Andrés dijo...

Eso...

Las musas a veces se toman vacaciones.

Aprovecha para descansar...

Tu blog sigue siendo fantástico, aunque la musa se haya ido

A.-