domingo, octubre 28, 2007

Arbolitos de Otoño

Caminando por el vecindario me encontré con estas bellezas, y como sólo cargaba el teléfono en mano, les tomé una foto. Ahora que las tengo en grandes me doy cuneta que mi treo tiene un filtro que hace ver las imágenes como si fuesen pintadas en acuarela...








..El Otoño es mi segunda estación favorita.

12 Ronronearon. Dale con confianza!:

J-oda dijo...

Estan demasiado bellas!


Yo quiero un treo así...

BELLA TU SEGUNDA ESTACION FAVORITA!

IMAGINA dijo...

Me encanta el efcto, la verdad.
¿Nos invitas a J-oda y a mí a tomar fotos en tu vencidario?
Bueno, J-oda toma las fotos y yo voy hablando paja para entretenernos.

...flor deshilvanada dijo...

Geniales las fotos, parecen arregladas con efecto fotoshop!!

Un beso gatita!

WebON dijo...

La semana justo antes de que caigan todas las hojas es la mejor para tomar fotos y poder ver y apreciar toda la gama de anaranjados y rojos de la naturaleza.
Y una tarde con jazz y aquellla famosa canción Auttum Leaves es priceless.

Deya dijo...

Hola niñas!! Si quieren venir y tomar fotos, son bienvenidas. Le presto la camara a J-oda, compramos cafe para llevar y nos vamos las tres a curiosear Montreal. Traiganse un suetersito, que ya comenzó.

Evan, si eso pensé yo también. Parece filtro de acuarela :)

WebOn, hay que estar lista con camara en mano entonces.

IMAGINA dijo...

¡Y no podemos ir a un barcito con calefacción?
Brrrrrrrrrrrr!

Carlos dijo...

...pues te cuento que es mi estación favorita. Ahhhhhhhhh (largo suspiro!).

Me hiciste poner nostálgico y romanticón...

P.D. Esa foto roja te quedó de lujo gatita :)

Tahylú R. dijo...

El efecto está bellísimo... las fotos ademas tambien quedaron preciosas.


Saludos,

Tahylú!

Nostalgia dijo...

si no es por tu comentario ni me entero de que resucitaste...
y cómo!
escribiendo como loca!
bellas fotos!
muack ♥

Deya dijo...

Hola mis minin@s!

Calefacción si hay, pero no íbamos a estar afuera para las fotos? O las tomamos desde la ventana? jajaja. El frio lo pone flojo a uno.

El otoño es la estación de los románticos, definitivamente!

Gracias Tahylú, tenía tiempo sin verte por acá.
Nosti, estoy de vuelta, en full y con la musa a 100. No te me pierdas!!

Dabart dijo...

el otoño es lindo fuera de las ciudades.... en esta epoca, cada vez que me toca ir a venecia a visitar a mi media naranja, me deleito al ver por la autopista los hermosos colores del paisaje... realmente provoca pararse a tomar fotos y mas fotos.... colores desde el amarillo hasta el rosado, pasando por toooda la gama de colores que hay en el medio..., lindisimo...
chevere el efecto de tu celular!!!....

SOL dijo...

Ganadora indiscutible el verano, primer finalista el Otoño.
Tan pavas las fotos
Un abrazo!