martes, octubre 16, 2007

Cumaco en Montreal?

Aunque usted no lo crea...
Pero aquí también se menea el pompis.

En la ultima noche del Chaz, un martes (noche latina) se formo la gran rumba con tambor.
Los causantes de esta rochela: La gata aqui presente (vestida de marron), Sara (la flaca bella de camisa de flores) y Junior (que no dejó la pista para mas nadie) . Mas el resto de los jodedores Venezolanos, Canadienses y Haitianos los cuales no recuerdos sus nombres.

Cinco minutos de desastre total... a lo venezolano.

Gózalo :)




Una dedicatoria a los promotores de la noche latina en el Chaz:
Muchisimas gracias por haber organizado tantas rumbas ricas con sabor criollo, y aunque con la "Fermeture" del Chaz no tenemos donde bailar merenguito los martes, por lo menos nos quedan los buenos recuerdos. Muchas gracias y espero que abran algo en otro lado ( y proooonntoooooo)

7 Ronronearon. Dale con confianza!:

Anónimo dijo...

hola felina, que rumba tan buena, lo que nos perdemos los inmigrantes latinos por pensar solo en el trabajo, definitivamente eres un sol para este otoño

INMIGRANTE LATINO

SOL dijo...

Muchacha! Tamboreeeeeees!
Que chevere que tenian ese rincon venezolano alla! aqui nanai nanai
Un abrazo y alkaseltzer pal raton!

J-oda dijo...

GATA!
Te quedo de lujo el disfrute de la rumba y el nick de J.R. (IGUALITITICA A TI)

WebON dijo...

Es que no existe rumba en cualquier país que no se arme con los venezolanos. Por cierto, ese Sábado me toca rumbear en tremenda rumba por Chitown.

WebON dijo...

Quería decir "este Sábado" en mi comentario anterior.

Deya dijo...

Anónimo: Te lo dije antes y te lo digo ahora...en verano hay que hacer sacrificios y disfrutar las pocas rumbitas que hay )y cuando todavia estan disponible). Ya en invierno estamos encerrados por 5+ meses.
No te me pongas viejito antes de tiempo ;)

Sol: Me tomo tiempiiiiiiisimo para averiguarme que ahi tenia tamborcito. Los organizadores son Venezolanos y el D.J está bien preparado con musiquita de nuestra tierra (porsi, alguien pide). Yo me puse de ladillita TODA LA NOCHE con el D.J ¨Vas a poner tambor verdad?¨ ¨Cuando me lo vas a poner?¨ ¨Tranquilo, que la pista se va a llenar¨

Asi que amiga...busquese un rinconcito latino y llevese su CD de Tambor Urbano o Un Solo Pueblo. Y pida que se lo pongan !!

Deya dijo...

Gracias J-oda...tenia timepo sin meterle mano al programa de video. Lo deje asi, sin editar, a lo rapidito !!

Webon: Vaya y disfrute esa rumbita mijo. Que dentro de poco viene el frio y nos toca recogernos pa´dentro.

Oye, viendo el video me doy cuenta que yo tambien, como el Junior, no dejamos pa mas nadie.
Tambien que el vestido como que se encogió en la parte de arriba. Media pechugosa la cosa. Jajajajaja.