martes, octubre 16, 2007

Octubre me va a matar



Después de estar 15 minutos en el supuesto aire libre, recibí la llamada de uno de mis amigos libranos que está de cumpleaños.
Lo juro, que de todos los meses en el año...este es el mas caro de todos, ya que la mayoría de mis panas (y digo panas, porque son los mas cercanos a mí) son del signo Libra.

Obviamente, hay que celebrarlo. Y como hay muchos que tienen sus noches reservadas al descanso, para poder despertarse al dia siguiente frescos como una lechuga, lo único que queda disponible es almuerzo para celebrar.

Acabo de regresar de Montreal Viejo, un restaurant super chic, chiquitico y acogedor, donde nos metimos una comelona espectacular, hablamos de los últimos acontecimientos de nuestras vida personal, profesional y ¨etcetera etcetera¨. Ademas de nuevos proyectos de negocios, ideas, fantasías, esperanzas y demas ideologías.

Todavia no sé como pasé de....¨Me voy a tomar un solo vinito, porque es martes y tengo cosas que hacer¨ a...¨Pidamos la botella y listo¨. Que vida la nuestra.
Hoy es martes, 3h30 de la tarde y estoy mas prendia que tabaco e bruja.

El mes de Octubre es el mas caro del año porque como costumbre, sacamos a los cumpleañeros a comer y beber de gratis (tengo mas de 4 amistades en este signo) ... desafortunadamente, todos les gusta la buena comida...y la buena bebida. Y TODOS sin excepcion son rumberos y como les gustan jalar caña (o dícese; emborracharse)

Ya Noviembre es otra cosa. Thank God!

Reportando desde Montreal. Hip.
La gata semi borracha

6 Ronronearon. Dale con confianza!:

NeoGabox dijo...

Menos mal que solo es en Octubre...

Saludos...

J-oda dijo...

jajajajjaja
Estas como los etílicos de mis amigos:

"Vamos a tomarnos una que eso es ninguna...
VAmos para la otra, porque dos es una más una, y como una es ninguna, una mas ninguna ....."

Y asi van hasta que acaban con Tó, como el barbarazo! jajjajajaja

WebON dijo...

Nada gratificante que un buen vino, buena compañía y el mejor lugar mientras la naturaleza se vuelve anaranjada en Otoño.

Salud por eso!

Deya dijo...

Si muy bello y muy placentero...pero te lo juro que se me está haciendo un hueco en el bolsillo. Van 3 cenas, con fiestica y regalos....falta 1 mas.

Jajajajajjaaaaa.
Que mas? Ante todo la celebración! Un año mas de vida.

Deya dijo...

J-oda: A mi me parecen que tus panas y los mios son familia...porque estos se buscan cualquier excusa para ¨arrarsar con tó¨ jajajajjajaja.

Webon: Totalmente de acuerdo. Aunque en otoño para mi es tiempo de Porto. Ummmmmm...que sabroso.

Pero de a poquito porque empalaga.

Carlos dijo...

...hey gatúbela, ya era hora de que aparezcas no?
:)

Es bueno saber de ti again!

Bss.