viernes, octubre 26, 2007

Que rico se siente

Tener mi apartamentico limpio, cada habitación brilla de pulcritud.

Ver mi armario con toda mi ropa lavada y organizada.

Tener comida lista en la nevera.

Todas mis cuentas pagas y sin retrasos.

Ser extrañada por mis amistades, que llaman para saber si quiero tomarme un cafecito al final del dia.

Llegar a mi hogar y ser recibida por los ronroneos cariñosos de mi gata :)

PD: No contraté ¨Señora de servicio¨. Todas las tareas domesticas fueron ejecutadas diligentemente por esta servidora aquí presente.

Feliz fin de semana para todos !
.
.

13 Ronronearon. Dale con confianza!:

J-oda dijo...

Pues ahora tienes mayor mérito en la no tan envidiable pero satisfactoria tarea de dejar todo limpiecito!

NO TE QUIERES VENIR UN RATITO?
Besitos mi gata

Anónimo dijo...

Pues es verdad y creo que por haberlo hecho todo tu solita, el como te sientas no tiene precio.

Saludos.

Miguel Pinto dijo...

Pues que nota, esa casa está como para que nos invites un cafecito, yo iría encantado a sentir las buenas vibras del orden y la limpieza, y las cuentas canceladas, y todo hecho por ti, como debe ser.

Un abrazo grande

Andres dijo...

Es muy sabroso disfrutar de un ambiente que ofrece confort, definitivamente. Y me anoto en la propuesta de Miguel Pinto, eso sí, yendo a La Haya luego para disfrutar un café allá igualmente. =)

...flor deshilvanada dijo...

Pero que bien Gatita sos una muejer completa, ya te podés casarrrrrr!

Un beso, feliz finde!

Deya dijo...

J-oda: Ya voy saliendo pa´llá con aspiradora en mano !! Monta las arepitas, que es lo unico que pido a cambio de una casita limpia.

Carola, parece mentira como le cambia a uno el estado de animo cuando todo alrededor esta organizado.

Miguel y Andrés...vengan que ya monté el café. El agua está apunto de hervir. Jajaja. Como lo quieren: Gauyoyito o con Leche?

Evan, esta tarde salgo a ver si consigo el hombre de mi vida. Ya me realizé como mujer!!! Jejejejeje.
Matrimonio..Uy que miedo!

Ana dijo...

jaja sii q bueno es tener todo arreglado, todo limpio y todo en orden! :)
Saluditos

Miguel Pinto dijo...

Bueno pues aguantame esos cafés un ratico, que en lo que pueda me voy con Andrés para allá.

Un abrazote.

IMAGINA dijo...

Apareciste!
Chama... yo dejé de pasar porque juraba que ya no existías!!!
Qué nota lo que cuentas.
Volveré con calma para ponerme al día con tus post.
Besotes (también te anoté entre mis cuervos favoritos).

antesdelunes dijo...

Conozco la sensación. Es increíble como los detalles pequeños pueden hacernos sentir tan bien.

Gracias por pasar y comentar por el pabellón. Yo seguro pasaré a visitarte más a menudo.

Saludos.

Carlos dijo...

...gatita, se sentiría mas rico con los mimos de un gatito no?

;)

Bonito finde Deyita...

Deya dijo...

Hola Ana, bienvenida a mi humilde guarida!

Miguel, pues me toca montar mas café, porque eso se vendió todiiiito hace rato ya. jejeje

Imagina, si estaba super perdida pero ya me encontraron...Regresé con la musa en full!!

Domingo, gracias tambien por la visita. Tus post son bien interesantes.

Carlos, definitivamente. Pero gatos no hay :(
Asi que...a falta de pan, buenas son tortas. Miau

WebON dijo...

Y las fotos con la evidencia?