martes, octubre 23, 2007

Cinco Confesiones que te debía

Ah! Si pensabas que se me había olvidado el viejo meme de las confesiones mensuales, estas entibotado (o dícese también: Equivocado, errado, erroneous, wroooong!) Simplemente te quería hacer esperar. Honest ;)


1. No hago cálculos en mi cabeza, sino escribo los números en el aire. La gran mayoría de la gente que puede sumar, restar y multiplicar en largas cifras de una, lo hacerdentro de sus cabecitas. No sé como lo hacen para dar un resultado sin usar lápiz ni papel, pero los envidio parcialmente. Ejem. Yo por mi parte, escribo mis números en el aire con la punta del dedo y saco mi cuenta de ahí.
Para aquellos que son mas visuales que analíticos, sabrán de lo que estoy hablando. Se oye extraño, lo sé, pero uno es capaz de mantener la imagen visual de los números una vez trazados en el aire. Por lo menos yo lo he podido hacer. Y si no me crees, hazle una prueba....pero resuelve tu ecuación antes de que se te borren las cifras!


2. Pollonitos y Almendrita
s: Cuando estaba chiquita me calló piojo, pero nunca me refería a ellos como ¨los piojos¨ sino que los apodé: Los Pollonitos, y las liendras eran Las Almendritas. Hasta el sol de hoy, mi familia se burla del dia en que salí con una de; ¨Mami, me vas a sacar los pollonitos y las almendritas?¨ Jajajajaja. Las ocurrencias que uno tiene! Aclaratoria: Nunca me comí una de esas almendritas por equivocación. Mosca pues!

3. Tengo complejo de Vampira. Y no porque me gustar chupar sangre ni nada de esas cosas locas, noooooooooo! Simplemente porque desde mis tiempos de adolescencia (many moons ago) no era capaz de dormirme tranquilamente antes de las....2 o 3 de la mañana. Inclusive cuando me tenia que levantar temprano, se me hacía (y todavia se me hace) difícil irme a dormir a las 11 como una persona responsable debería ;) Así queeeeee, bueno, siempre estoy buscando un sitio donde tomar una siestecita al mediodía. Cuando vivía en Venezuela no había problema porque todos nos tomamos en serio la Hora del Burro, aquí en Canadá es otra cosa.




4. Tengo una adoracion con los lunares. O mejor dicho, con la tela de lunares. Especialmente si el fondo es oscuro y los lunares son blancos. Sé que por muchísimo tiempo no estuvieron de moda, que es algo bien Retro, y sin embargo me encantan! Los vestidos, las faldas, blusas, zarcillos y todos sus accesorios. Love it Love it!!!







5. Y para finalizar...otra de mis adoraciones....


Desde mi adolescencia, y una vez que descubrí su poster colgado en la pared de mi peluquero, Fran, me obsesioné con la vida trágica de esta mujer tan hermosa. Coleccioné TODOS los artículos que salieron en CUALQUIER publicación Venezolana por muchos años. Hasta el sol de hoy, todavia guardo los articulos y fotos que traje desde allá.
La inolvidable, Marilyn.

4 Ronronearon. Dale con confianza!:

Carlos dijo...

...ídem, tengo fascinación por la Monroe...mmm, y creo que todos los hombres no?
A propósito de lunares, seguro te gustan los diseños de Carolina Herrera :)
Pues a mi me fascina su perfumería de hecho uno de mis 3 mimados es For men.
Gata, traté de hacer una multiplicación al aire...no puedo!!
:(

Cariños miles...

...flor deshilvanada dijo...

A mi dejame con las cuenta en mi cabez, me salen más que bien, como se dibuja en el aire???

Sniffff, yo tuve piojos en segundo grado... lloré como una marrana cuando me los descubrió mi mamá.

Un beso Gatita

Gustavo Pérez dijo...

Epale, buena tecnica esa de escribir en el aire, voy a probarla un día de estos y respecto a la marilyn, creo que hay que ser extraterrestre para no adorar a esa belleza de mujer! saludos!

WebON dijo...

Same here, me cuesta dormirme temprano, l obueno que soy cargador rápido, es decir, me levanto a las 5.00 am como si nada.
Y la 5ta confesion digna de de otro post, I'll be waiting.

xoxo