miércoles, enero 24, 2007

De mis peroles electronicos

Ya olvidándome de esas necedades económicas de ayer, me animo hoy a escribir acerca de mis "perolitos electrónicos" y psycotronicos. Esos mismos que una vez dijimos: Y como se prende ese bicho?

Yo era una de esas... artistas (y que) "puritanas" que no te tocaban una cámara digital. Yo? Noooo que va...si no es con film blanco y negro, no te tomo la foto. Claro, ya había que revelarlas y agrandarlas en el cuarto oscuro y todo eso. Y corriendo para todas partes con el bolson de la camara que te pesa una tonelada, 2 lentes...3 por si acaso, los flash'es, el cargador de bateria, la pila extra-ya cargada y la montaña de rollos. Eso de que la fotico digital, pensaba yo en aquellos tiempos, es para los fotógrafos flojos o para los wannabes.

Celular?...bueno, en caso de emergencias. Cuando todo el mundo ya tenía uno yo me vine a comprar el primero en 1997. Y a regañadientes. Primero porque me daba ladilla estar tan accesible, y segundo porque siempre le hice burla a los que vivían con el celular pega'os al cinturón.

Como esas cosas, tantas otras. Pero bueno, eso es tema para otra ocasión.
Je je... mírame ahora: ando pendiente de cuanto periquito electrónico sale para ver si me hace falta. Y si no me hace falta también. Les busco los reviews, hablo con gente que ya los tiene, investigo, me involucro y hasta me obsesiono. Y me he visto en casos graves de obsesión.

Como cuando me robaron el Treo el año pasado (siiii, tambien hay choros canadienses. Que falta de glamourr!) que no pude dormir bien por 3 días. Les mandaba mensajes textuales-a mi propio numero- pidiendoles POR FAVORRRRRR regresenme mi vaina que la necesito!. Hasta recompensa les ofrecí. Imagínense mi desespero y amor absoluto para con ese perol. Y nada que me lo regresaron. Bueno, ya después de 24 horas lo bloquee y 48 horas mas tarde llamé a la compañía telefónica para cancelar el contrato y joder a cualquiera que tratara de conectar ese teléfono. Hasta el sol de hoy, todavía no ha sido conectado...en Canadá, anyway. Muaja ja.

Duré 3 meses con celular común y silvestre hasta que Ta tannnnn...conseguí a otro Treo nuevesito en su caja original y todo, a precio de gallina flaca, por eBay. Y listo, me llegó mi paquetico casi instantáneamente.
A que ver que ese eBay si es bueno!

Entonces...y sigo la cotorra. Coño, como que tomé mucho café hoy o será que le estoy agarrando el gustico a este blogeo loco?. Les sigo contando, a los que quieren leer jiji.

Hoy me entero que puedes mandar fotos por el celular a Flickr via email. Y eso no es lo mejor...que puedes hasta mandar DIRECTAMENTE del celular una foto con mensaje a Flickr y de ahí te hacen un post automático al Blog. A este blog. Este mismito.

Ese avance tecnológico no lo sabía yo! Me dirán brutica, pero les pregunto: desde hace cuanto tiempo eso estaba ahí ? A mi nadie me dijo nada. O será que soy caída de la mata?

Y ahora, quien me aguanta a mí Gata Fiebrua, con ese gran descubrimiento. Ya me veo mandando mensajes en vivo y directo desde las grandes colas de la autopista, o de una rumbita, o un baño público. Ok, me pasé. Lo del baño no va!!! Mosca pues.

Estoy delirante ya. Me voy a dormir. Gracias por la conversa!

0 Ronronearon. Dale con confianza!: