martes, enero 23, 2007

La bolsa de valores está roja, rojita.

Pero roja en el negativo señores. Porque si hubiese sido positivo las cifras estarían en verde, verdecitas.

Buenos días???? No con estas noticias!

Imagínense que esto me lo mandó un amigo en California que ¨estaba¨ interesado en invertir en propiedades Venezolanas, con una notica que-traducido literalmente- decía: no un ambiente amistoso para el capitalista

SAN FRANCISCO (MarketWatch) -- "El valor de las acciones venezolanas cayó el casi 8% lunes después de que presidente Hugo Chavez asumió el control de la compañía más grande de las telecomunicaciones del país sin pagar la remuneración a su accionista más grande, Verizon Communications Inc."
Artículo completo en MarketWatch (in english)

Ok, bien. La nacionalizaste. Felicitaciones.
Pero dime tú, por qué coños tiene que bajar el índice de tal manera cuando puedes negociar términos de pagos a Verizon y ahorrar ese trancazo en el mercado??.

A no...él no les quiere pagar y punto. No le da la gana, pues. Y ya ves lo que pasa: todos los accionistas se fueron sin medio encima, y los que querían comprar ya invirtieron su plata en otro lado. De bolas! Todos los países del sur (a excepción de Venezuela, obviamente) están en su apogeo, haciendo plata con la bolsa, cerrando con ganancias de 4.9% a 0.8%.
Venezuela? cerró con pérdidas de 17%!!!!

Que barbaridad.

Ahora, expliquenme como carajo voy yo a convencer a los inversionistas Canadienses a que vayan a comprar terrenos, apartamentos y demás viviendas en Margarita?
Ni yo misma, pues, que soy Venezolana se me ocurriría invertir mis lochas allá.

Coño que vaina con ese Chávez.
Bruto brutico.

Grrrrrrrrrrrrr.

6 Ronronearon. Dale con confianza!:

Jeanfreddy Gutiérrez dijo...

Totalmente de acuerdo, aunque creo que aún habrái interés en comprar casas y terrenos muy muy muy baratos en Margarita, sin IVA, poco tráfico y en manos de -por ahora- un gobernador de oposición. Se les vende trópico, verano eterno y una modena baja... tipo vacaciones, no negocios.

Deya dijo...

Si claro, lo de los precios no se pueden uno quejar. Y tienes razón: Negocio no se vende allá porque aquí es muchísimo más seguro. Pero así sea casa de vacaciones, es una inversión inestable dado a las grandes metidas de patas del gobierno nacional.

La gente Canadiense no está acostumbrada al sube y baja de economía, mucho menos el despelote ese de política internacional que tenemos los venezolanos ahora.

Esperando pues, que pasen las noticias de peor a mejor :)

Jeanfreddy Gutiérrez dijo...

Por lo menos tú lo ves con catalejo, casi como Colón :) y los periodistas tenemos vida emigrando para allá? :P

Wari dijo...

Hola Deya!!
Vine a conocer tu blog. Ya son varias las blogueras venezolanas en Canadá a quienes leo, pués ahora también pasaré por aquí a leerte!
un abrazo y gracias por tu mensaje, siempre serás bienvenida a mi rancho blogchinchero! :D

Deya dijo...

Wari, gracias por la visita! Venezolanas blogeando en Canadá? Creo que he visto a una solamente. Por ahí me averiguo bien. Nos estamos leyendo :)

Deya dijo...

JeanFreddy,

Mira, no sé si hay vida acá para los periodistas...a menos que hables francés y el inglés también. En ese orden (por los menos en esta provincia).

Sí sé que ese medio es ¨Dog eat Dog¨. Bien fuerte, por lo que oigo. Pero, uno nunca sabe. Si te lanzas, vente bien abrigado, eso sí!