martes, enero 16, 2007

Llegó la nieve



La nevada comenzó ayer en la tardecita y, como pueden ver, todo lo que era antes ¨caminable¨ ya casi no lo es.

Menos mal que para el tiempo en que salí de mi casa esta mañana, ya había pasado carrito limpia nieve (nivelador), y bueno...por lo menos se vé donde uno puede caminar.



Mira que no es mentira cuando les contaba que a los carros los cubren la nieve. Esto lo veré yo todas las mañanitas de invierno. Que se le va a hacer? Pala con esa nieve.

Por acá hay que levantarse mas temprano en el invierno para poder limpiar la nieve del carro y calentarlo (para que no se te resfríe), limpiar el estacionamiento y rogar que ya las calles estén limpias para no quedarte estancada en tu propio parking.

Hasta hoy, todo bien, todo muy blanquito y lindo. Estamos todavía calientitos: nada más -13 º.
Por lo menos no me he echado el primer resbalón este año :)

2 Ronronearon. Dale con confianza!:

Unknown dijo...

hola que tal?? bueno la verda es primera vez que entro en tu blog y siemplemente me parece genial, no se este articulo en particular me gusto un mundo, soy una venezolana que vive en francia y bueno esas imagenes son un poco parecidas a por aca, sigue escribiendo tus loqueras la verdad son divertidisimas y bueno hasta tu proximo articulo

Deya dijo...

Hola Maria,

Bienvenida a la guarida gatuna ;)

Si me han dicho que Montreal se parece mucho a Europa, en la parte de arquitectura sobre todo.

Me agrada mucho que me hayas comentado, y bueno, espero seguir leyendo tus comentarios.
Gracias por la visita!

Saludos!