lunes, enero 15, 2007

Linda Sorpresa

El viernes pasado.
Aunque no había mucho tiempo para visitas personales, al momento en que La Polaca (Eva) me llamó para finalmente avisarme de su recuperación y de darme la gran invitación a tomarnos un vinito en su casa, me decidí a ir de todas formas.

A ultimo momento, uno de mis clientes (vendedor) se antojó de darme una entrevista. Y bueno, después de terminar el gran meeting y sin llegar a ninguna conclusión, salí como alma que lleva er diablo.

Chequeando mis llamadas perdidas mientras manejaba, también oigo mis mensajes:

¨Mira, es que tú no piensas llegar, niña? Nosotras ya vamos a empezar a comer sin ti. Llámame!¨

Que sorpresa tan linda. Era La flaca que acababa de llegar de Ontario esa misma tarde!!!
Eva quería darme la gran sorpresa cuando yo llegara, pero La Flaca (Sara) no se pudo aguantar, y como buena curiosa que es, me tuvo que llamar.
Al parecer no se aguantó la gripe estando afuera y decidió regresar antes de tiempo.

Por ahí les llegué, con frío, con hambre y oliendo a vodka que el cliente me ofreció en su restaurante.

Les puse la música nueva que tenía en el carro: La Dimension Latina y otros de Salsa. Con ganas de haberle traído el de Pastor Lopez (uuuuuiissssh sardina!) para reírnos un rato.

Pero risas no faltaron. Cada vez que me junto con mis amigas es un relajo total. Que recocha!

Lo que si me dí cuenta era que las dos se veían medio risueñas, más de lo normal.

¨Ustedes como que estan entonaditas, niñas?¨
Nooooooo, claro que no.
Solamente se bajaron entre las dos casi una botella completica de vino, mientras me esperaban.

Bueno, ahí comimos, vevimos y nos reímos hasta la una de la madrugada. Por supuesto que tuvimos que abrir la otra botellita, para seguir la rumbita.

0 Ronronearon. Dale con confianza!: