jueves, enero 11, 2007

Montreal con gripe

Desde que regresé de viaje, el 3 de Enero no he visto sino a de 2 de mis amistades.

Al parecer, mientras yo estaba por allá bronceándome, bailando salsa y comiendo hallacas, mi gente aquí han estado en cama enfermitos con gripe. Normalmente eso no pasa sino hasta en Noviembre, cuando empieza a cambiar el clima de frío pasable a ¨ni se te 0curra salir que te congelas¨. En este caso es diferente. Me contaron que no hubo nieve sino hasta el 26 de Diciembre (Navidad sin nieve debe ser muy extraño. Yo personalmente prefiero arenita-playita pa´l 24).

Sin embargo, muchas de mis amistades agarraron el gripazo para el tiempo de año nuevo. Y por consecuencia de esto no he podido ver a ningún alma, a excepción de una amiga que vive en el mismo edificio y que acaba de regresar de Ontario.

De resto, TODOS estan en cuarentena.

He aquí una lista de los susodichos

  • La flaca ñaña: En Ontario por cuestiones de trabajo y con una tos terrible. No la veo sino hasta en dos semanas. Me hace falta, la loca.
  • La Polaca: también enferma. Supuestamente nos íbamos a tomar un cafecito el viernes pasado y me echó el carro. Todavía se le oye la voz medio ronca.
  • El gordo: otro más. Ya no lo llamo sino le mando mensajitos textuales, por si acaso necesita algo. La ultima vez que hablé con él, hace 3 días ya podía por lo menos articular palabras sin que le empezara esa tos seca y fea. Pobrecito.
  • Jaimito, el Colombiano. Otro más que no va pa'l baile.
  • Mis dos jefes...El Broker (Italiano) y el Promotor (Quebecois) también están que no pueden con sus almas.
Con tantas ganas que tengo de ver a mi gente y contarles mi ultima visita a Venezuela-con fotos y demás- tendré que hacer como los ermitaños y mantener la distancia apropiada en este tipo de situaciones.

Yo me estoy tomando mi Echinecia, por si a las moscas.

3 Ronronearon. Dale con confianza!:

Unknown dijo...

soy tu fans Nº1 me encanta como escribes, tienes una narracion precisa sencilla sigue asi te seguire leyendo todos los dias un beso de una admiradora de toda la vida

Nostalgia dijo...

Deya, tan linda :)
Gracias por el link y la visita! y ya ví que tenemos cositas en común, eso de preferir la playita a la nieve es una de ellas!
Bienvenida a la blogósfera, me encanta tu manera simple de contar tus cotidianidades. Y sí, cuídate de la gripe, se ve que ha hecho estragos por esos lados :)
Qué sitios visitaste en Vzla? Yo iba a ir en Diciembre pero no se dió :( pero prontito tendré playa!
Besitos ♥

Deya dijo...

Bienvenidas sean Nubia y Nostalgia!

Me alegra tanto de oirlas, y bueno, disculpen la tardanza que no me di cuenta de los comentarios.

En Venezuela estuve por "laisla", Maracay y mi adorado Choroní. Que todavía lo visito vía viaje astral.

Por ahí te visito tu blog, Nostalgia. Me encanta como escribes!

Un saludo desde Montreal.