viernes, marzo 16, 2007

Convi Cumpleañero


Me pediste que te mandara fotos viejas tuyas, y no te las he mandado.
Aprovecho hoy entonces, para desearte un FELIZ CUMPLEAÑOS y espero que disfrutes mucho junto a tus amistades y rumbees por dos esta noche.
Aunque no podré estar allá en persona, estaré contigo en espíritu.

Si recuerdas, esta foto te la tomé hace ya 7 años (si no más) cuando nos lanzamos en carpa a la playa.

Me gusta esta foto porque te representa y le he tenido exhibida siempre en mi hogar.

Mi hermano. Que lindo.

Y estas dos más que son un clásico.

No sé si recuerdas la historia detrás de esta foto. Era para la tarjeta navideña del Kinder.
A los dos nos dieron un boleto individual para entregárselo al fotógrafo, y cuando llegamos al estudio, a ti se te había olvidado el tuyo. Así que quedamos juntos ese año..en foto y tarjeta.

Y también se ha recorrido conmigo todos los sitios donde he vivido desde que me fuí.
Siempre colgado en la pared, en frente de mi cama o en mi mesa de noche y es lo primero que veo al despertar. Para que me recuerde a diario a quienes quiero.

Parece mentira como pasa el tiempo. En mi mente esta foto la tomaron no hace mucho, y lo recuerdo tan vívidamente. Hoy ya somos adultos, con carreras y responsabilidades. Aunque (por los momentos) estemos apartados por la distancia, están siempre los lazos sanguíneos y una infancia compartida que nos une.

Te quiero mucho mi convi. Estoy muy orgullosa de tí, de lo que haz logrado.

Feliz Cumpleaños!!!

Un abrazo fuerte, desde acá. Tu hermana que te adora.

2 Ronronearon. Dale con confianza!:

Unknown dijo...

Tambien parece una gatico. feliz cumple para tu hermano ;)

Deya dijo...

Gracias Consuelo,
Ya le hice llegar el mensaje. La conexión allá está bien lenta y no se pudo meter a responderte.

Un saludo!