sábado, marzo 10, 2007

Mision cumplida

Hace 2 años que vivo en un apartamento de una habitación, a 5 minutos del centro.
Cuando me mudé, TODO estaba ya listo: semi amueblado, limpio y pintadito con colores claros, suaves y resfrescantes.
Todo a excepción de Mi Cuarto.

Imagínense cada mañana al despertar y ver esto:



Aaaaahhhh! Horror de horrores
[Se parece a la cueva del leprechaun]

Después de 2 capas de pintura blanca y dos capas mas de colores crema y chocolate claro, logramos (entre mi vecina y yo) deshacernos de ese verde despeluznante!

Ahora...miren esta belleza de cambio.



Que paz! Que tranquilidad siento al abrir mis ojos en la mañana y encontrarme con estos colores tan cálidos.

Mission accomplished!

12 Ronronearon. Dale con confianza!:

Carlos dijo...

...te quedó lindo!! colores pasteles, femeninos.

Personalmente, te digo (personalmente), me gustan colores más vivos, cálidos, pero el que elejiste es de sobriedad absoluta.

Saludos.

...flor deshilvanada dijo...

Me encantó! Los colores claros son más relajantes. Tu habitación quedó preciosa, ahora a disfrutarla!

Saluditos

Deya dijo...

Si, a mi también me gustan los colores vivos y combinaciones de alto contraste. Pero en la habitación prefiero colores claros.

Me rijo mucho por el efecto que ciertos colores tienen sobre las emociones. Desde que cambié el color verde (parece mentira)amanezco super tranquila y relajada.

J-oda dijo...

Claro Deya, con tanta energía tuya, algo debía obligarte a descansar, jejeje

Se ve increible, con sólo un cambio de color. Te queda. Excelente elección.

Anónimo dijo...

Está preciosa, de buen gusto y se ve cálida de por sí, como tu blog, un beso Deya!

Deya dijo...

¨Con tanta energía¨...tienes razón j-oda. A ver si estos colores me amansan un poco.

Lo que me estoy dando cuenta ahora es que no quiero salir del cuarto, en las mañanas la luz se refleja mucho mas en las paredes claras.

Que cosa sabrosa el despertar rodeada de luz! Y yo que antes era medio vampiresa y me gustaba todo apagado.
Como cambiamos con el tiempo.

Un abrazo a todos y gracias por la visita!

WebON dijo...

Good choice!
Personally, I like minimalist style. White all around, less decoration and less accessories to be visible and of course a king bed. Upa Cachete!

Deya dijo...

Yup, minimalist style is what I´m aiming for this year. Slooooowly getting there!

Ya empezé a limpiar el perolero loco que tenía regado y a meterlo en el storage room.

Entre menos periquitos mejor. Además de darle mas espacio libre al apartmento (que no es muy grande, 600 sq ft), se ve mucho mas organizado.

Anónimo dijo...

Muy bonita habitación. Muuuuuuuuuu monita. Que bueno que te despiertes descansada. Hoy noi tengo nada inteligente que decir a parte de eso. Toy nulo.
AH! pero me debes el Making off eh!?!?!!

Deya dijo...

Jeje.
Se me olvidó hacer el ¨behind the scenes¨. uuups.
Te las debo!

CHECHE dijo...

Deya, es la primera vez que entro en tu sitio, ha sido por el comentario que has dejado en el sitio de Jackie, no se cómo puediste dormir, !!que color más insomne!! Pero todo tiene arreglo, cómo tú dices,lo dejaste precioso. Me gusta mucho el color que le pusiste, besos desde SaLAMANCA (Epaña)

Deya dijo...

Cheche,
Bienvenida! Y gracias por pasar.

Saludos :)