miércoles, marzo 14, 2007

Discordia el viernes, no te lo pierdas!

Tengo 2 semanas viendo la misma imagen. Cada día en la misma esquina, donde el semáforo nunca lo encuentro en verde...veo hacia mi derecha y me encuentro con esto....



La primera vez que lo ví me impactó de tal forma que no sabía si reírme o escandalizarme.
Que foto tan fea! Especialmente con esos dos ¨sujetos¨ juntos.

Están pasaooooos!

Pero tanto que lo ví que ayer me decidí a pararme, con cámara en mano y averiguar de qué se trata este relajo. Es un poster para un mini concierto de rock en un lugar bien underground aquí en Montreal. Me imagino yo el tipo de loco que atenderá al evento, nada más de juzgar por el afiche.
No, gracias.

Y justo al ladito del poster, sube por aquí para comprar tus boletos de entrada.



Corre, antes de que se agoten!!!

18 Ronronearon. Dale con confianza!:

Carlos dijo...

mmm...supongo que no vas eh Deyita?
jaja...que feas gradas...ya me imagino el target de locos, aunque sabes? hace 15 años de buena gana hubiese ido...siempre me gustó experimentar el arte en todos sus manifiestos.
Hoy a mis 35 ya no estoy para esos trotes...jaja

Deya dijo...

Nu nu nu. Yo me quedo en mi casita, tranquila.
También en un pasado remoto me hubiese empatado en esa, por curiosidad. Pero eso se vé como demasiado Dark para la onda en que estoy ahorita.

Si la foto me horrorizó, imagínate el ambiente. Que vá, yo me quedo en casa escuchando a Ceratti, que me gusta más!

WebON dijo...

Cool! Pero tengo una duda, si es underground por qué tienes que subir las escaleras?

Vamos anímate, a veces es bueno apoyar a las bandas locales. Luego me cuentas todo desde aló con fotos y reseñas ok?

Deya dijo...

jejeje. El sitio donde van a tocar es en Takacombes, un sitio bien punk y raunchy en la zona ¨malandrosa¨ de Montreal.

Si voy tendría que:
1. Convencer a alguien que venga conmigo.
2. Vestirme de negro..cuero y demas (a lo punk)
3. Llevarme botas militares por si acaso hay agujas en el piso (en serio)
4. Hacerme un Mowhawk y ponerme piercing falsos ¨to blend in¨

Nah. Yo mejor me voy a bailar salsa esta noche y después les cuento

Mrs. G dijo...

Tranquila que a ese concierto irán solo niñitas buenas de su casa.
A ver si me bajo algunas canciones

Saludos!

TORO SALVAJE dijo...

Jajajajaja, la escalera me recordó a la entrega de los Oscars, tien el mismo glamour.

Yo tampoco voy a poder ir, que disgusto tengo.

Un beso Deya.

...flor deshilvanada dijo...

No sé que le sucede a mi compu que solo puedo ver una foto, pero como dicen por aquí... alcanza para muestra solo con un botón!

mmmm yo tampoco iría!!

Me quedaría en casa escuchando mi música de los 80´s

Un abrazo Dey

Anónimo dijo...

Hey gracias por "linkearme", ultimamente no tengo chance de leer mucho pero estuve revisando tus ultimos posts. He ido ya 3 veces a Montreal, una de esas ciudades donde podria vivir (bueh... eso porq nunca fui en invierno ;-)) pero el resto de la vida y el q siempre haya algo interesante me agrada sobremanera. Mucha suerte por alla! De seguro ya te lo han dicho pero eres muy fotogenica :-)

Anónimo dijo...

HEY.
Si claro, se me olvido el Behind... ja ja ja.
Bueno pero que esperas que no vas a comprar tu entrada???.
Si podias caminar tranquila por las calles de "La Julia" que te impide adentrarte en esos rincones??? la verdad no le encuentro mucha diferencia. JE JE JE.

Anónimo dijo...

Mira como recomendación para que te tranquilices escuchate MEW. Lo bajas por la Mula o te lo compras por alla.. en fin. Te lo digo porque ando pegao con este grupillo y sus discos Frengers y And The Glass Handed Kites son algo pero de lo mas recomendable que escucho hace tiempo. Mientras nos llega el Year Zero de NIN.
Mi alma Friki se larga.
Un beso.

Carlos dijo...

...me hiciste antojar Deyita...esta tarde/noche estaré en mi compu con Soda.

Te gustan Música ligera o Zoom?... a mi me flipan!!!

Besos.

Deya dijo...

De pana que esas escaleras lo que dan es miedo. Pero ya habrá a quien les gusta ese tipo de decoración ;)

Señor Caribe, muchas gracias por pasar. Tienes razón acerca de Montreal, es una ciudad hermosa con un ¨Je ne sais quoi¨ que te hace volver todo el tiempo.
Fotogénica, la mayoría de las veces. Aunque tengo unas fotos horrendas también (guardadas bajo llave, jejeje)

Deya dijo...

Koke, aquí tengo a LIMEWIRE que es un programa super bueno y sin spam. Por ahí chequeo la musica y te digo que tal me gusta.

Carlos, a Soda lo descubrí yo cuando apenas tenían la cuidad de la furia. De ahí pa´lante me gustan TODAS.
Por un tiempo perdí la onda de ellos, pero el señor KOKE desde Venezuela siempre me mantuvo al tanto de los acontecimientos de Soda.
Por cierto, fuimos al concierto de Dínamo 2 días antes de mi exilio. Cómo pasa el tiempo!

Rosa dijo...

que horror ver esa foto en la mañana....susto¡¡¡¡¡

WebON dijo...

Es Vierrrrrnes, ya te vestistes con tu atuendo acid-punk para el barranco underground?
No me digas que hasta te pintastes los labios de negro y te fuistes así a mostrar los single family & townhomes? :)

Anónimo dijo...

Deyaaaaaa?

LA póxima vez, " ve bien a los lados y COMETE LA LUZ... jajaja

Tampoco es mi estilo linda...

Carlos dijo...

...traigo un cafecito ecuatoriano para ese frío de Montreal.

Saludos Dey.

Deya dijo...

Rosa: Pero imagínate ver eso de noche. No duermo nunca!!!

Web: Para nada. Me quedé con mi atuendo nerd-corporativo...pero con mis botas militares. Jeje.

J-oda: Teóricamente, es una buena idea. Resolvería el problema 100%. Lo único es que, con tantas infracciones que ya tengo (multas de arking) ya me tienen en salsa. Mejor miro pa´l otro lado y espero a la verdecita ;)

Carlos: Graciasssss. Mañana voy a necesitar ese cafecito bien caliente. Me dicen que va nevar otra vez. Así que guardamelo por ahí!