miércoles, marzo 21, 2007

Y el piso trece?



Después dicen que nosotros los ¨tercer mundistas¨ somos supersticiosos!

Hasta el sol de hoy, no he conseguido el primer edificio en Montreal o Toronto que tenga el piso trece.

11 Ronronearon. Dale con confianza!:

WebON dijo...

Es que allí vivo yo y no me gusta que me visiten. :P

fmonroy dijo...

http://www.franengotas.com/2006/05/15/edificio-anti-pava/
El Edificio Easo de Chacaíto

Deya dijo...

Jaaaa. Y yo pensando que eso eran cosas de acá. Está buena la foto Monroy, gracias por el link!


Web, y entonces para encontrarte en casa hay que subirse por los balcones? El piso trece no se encuentra ni por ascensor ni por escaleras.

Lo mas cumbre es que, igualito el 14 viene a ser el 13. Really, what difference does it make????

...flor deshilvanada dijo...

Viste? en los hoteles 5 estrellas, dicen que tampoco ponen el piso 13, ni habitación 13...

Será todo superstición? ajajja parece mentira, gente grande que crea en esas cosas!

Por las dudas no paso debajo de una escalera...

Saluditos

TORO SALVAJE dijo...

Dios, que locos estan!!!!

Me río mucho aquí.

Un beso.

Carlos dijo...

...ví algo similar en Italia, pero en edificios de oficinas, no hoteles.

Anónimo dijo...

Epa chama, soy una quebequense y vivo en Montréal... Acabo de regresar de Maracay donde vivi 4 anos! Y tengo ganas de devolverme YA!!! jejejeje Encontre tu blug por una pana mia que viene de alla tambien pero que vive en Francia!
Demasiado pana tu blug! Te felicito!
Si te repente estas home sick, dimelo... lo mas seguro es que yo tambien estare en el mismo estado de animo!! jejejejejeje
Saludos y gran abrazo para ti compatriota mia!

Julie
coucourriel@gmail.com

carola315 dijo...

y creo que los aviones tampoco tienen asientos # 13.
que loquera vale!!!

Leslie dijo...

Fíjate que yo también noté eso en el hotel San Juan aquí en Puerto Rico. Uno de los hoteles más grandes y lujosos no tiene piso trece, pense que era algo más "Anglo" pero creo que los "Francos" también lo tienen.
Aca te dejo el link de la nota que escribí hace tiempo sobre eso:

http://guevonadas.blogspot.com/2006/10/american-supertition.html#links

Slaudos de un venezolano en Puerto Rico.

Leslie

Deya dijo...

Hola Julie, Gracias por contactarme..por ahi te mando un emailazo. Anota el mio esta en mi perfil!

Carola,
La próxima vez que viaje en avión me voy a fijar. Primera vez que oigo esto y de verdad que no me sorprendería en lo mas mínimo. Hay que ver que si son supersticiosos!!

Leslie,
Chevere tu articulo, para mi que eso es cosa de "los del norte". Todavía no the oido de los Europeos que tengan esos achaques.

Saludos!

Anónimo dijo...

jajaja me imagino el piso 13 como un piso misterioso donde se hacen fiestas interesantes y...ah? qué inoportuna imaginación, lo cierto es que me gusta que lo hayas destacado y das pie a todo un foro, así vamos conociendo ;-), un beso gata bella y nos seguimos leyendo!