lunes, marzo 12, 2007

Pronto llegarás



Esta flor me recuerda que la primavera está cerca...muy cerca!
La temperatura está subiendo lentamente y al caminar en las calles del centro ayer, sentí la renovada energía de mi gente acá. Todos la esperamos pacientemente. Todos contentos anticipando la llegada de la bella estación.

Las flores comenzarán a crecer au natural por todas partes.
Y este humilde blog pasará de ser el iglú gris y congelado a un jardín de flores primaverales.

Les deseo a todos un feliz comienzo.

17 Ronronearon. Dale con confianza!:

Carolina dijo...

Parece increíble como el ánimo cambia en Montreal cuando la primavera se acerca, no? La gente se viste con las mejores sonrisas y los mas enfiebrados se atreven a salir en bermudas!!! Yo también estoy loca por ver color y muchas flores!!!!
Un abrazo,

WebON dijo...

Ya salí en bermudas por estos lares, la temp estaba rondando 58ºF (14ºC) durante el fin de semana y en las noches bajaba a 34ºC (1ºC).

No hay nada más sublime que ver como va cambiando el paisaje de tonos marrones y secos a verde con sus brotes floreados.

Este fin de semana que viene espero que no llueva para poder hacer mi primer BBQ del año.

Hasta el año que viene mi querida tabla de snowboard!

Carlos dijo...

...tu blog desde que lo visito me ha parecido cálido.

Nunca me pareció un iglú jaja, siempre lo veo en verano y con una tibieza chévere que solo tu le das...

Saludos.

Benedetto dijo...

Hola Deya!

( Mucho gusto! )

Paso por 1era vez a visitar tu espacio: Muy refrescante y ameno...

Chèvere leerte de ahora en adelante :->


Besos!

david santos dijo...

Hola!
Bello. Gracias por tu trabajo.

TORO SALVAJE dijo...

A mí me parece que aquí es primavera siempre, y para flor, TÚ.

Un beso.

Anónimo dijo...

Te`pasaste TORO !
DEYA: Puede escribir "BIS" ?

Se me adelanto TS.

Besitos cálidos y de eterna primavera desde mi ahora

Deya dijo...

Karol: Estoy ahora con cámara en mano esperando el primer botoncito de flor que aparezca para tomarle una foto! (así sea flor de monte) Tengo un parque gigante cerca de acá que se pone de lo mas lindo en primavera.

Web: no hemos llegado a ese punto de bermudas todavía, pero yo tambien saqué mi ropa de verano del gran baúl...y contando los días para ponermelas!! Ya me quité el chaquetón grande y la bufanda, y dentro de poco...vestidito e´ verano!!! Un BBQ caería bien, avisame y yo traigo las morcillas (si te gustan) :)

Carlos: Que lindo, gracias! Lo mantengo 22ºC..para no espantar a los que me visitan. Saludos!

Benedetto y David, gracias por pasar por acá y bienvenidos siempre!

Toro y J-oda: Niños..ustedes si que me sacan una sonrisa siempre. Que bellos son! Muchas muchas gracias. Un besote a los dos. Muaaak, muuuaaak!!

...flor deshilvanada dijo...

Ay Deya, me hacés un lugarcito en tu iglu?

Aquí se perfila el otoño y con él la llegada del invierno.

Me fascínó la flor!!!!!!! amo las flores!

Un abrazo

Jackie dijo...

OTRA AMIGA EN MONTREAL, QUE NOTAAAA!!!!!!!!!

Nostalgia dijo...

uy, yo ando en lo mismo:
contando los días!!!!!!
besito ♥

Mrs. G dijo...

Hola Deya

Un saludito desde Europa, por aqui como ya lo debes de suponer estoy a la espera de lo mismo...

Seguiré visitandote

Warm reagards

Anónimo dijo...

ESO! ahora dejaras de poner esos post tan deprimentes ( en joda ). La ropita ligera te queda mejor je je je je.

Anónimo dijo...

Ah y cool el nuevo Banner de inicio.

Anónimo dijo...

Aunque la tipografia mmmmmmm. Bueno. Pero es un cambio

Deya dijo...

Evan, vente antes que se derrita esto. Tranquila que aquí cabemos cien (somo dice la canción) Lanzate con bloqueador solar, en el verano el sol se pone picante. Que sabroso!

Jaqueline, bienvenida. Me habian dicho que habian varias blogueras en Canadá...y las estoy encontrando poco a poco. Gracias por la visita.

Nostalgia & Mrs G, a ustedes les llega el calor mas temprano (creo yo), todavía acá se está derritiendo la nieve. Falta poco, falta poco!!

Deya dijo...

La tipografía!
Koke, sabes que? Lo hice así a propósito y después pensé...en cuanto lo vea el pololo ya me va a decir algo como: El titulo y subtitulo estan muy pegados!

Como te conozco, pajarito!

A mí también me parece...por ahí lo cambio.
Un besote