martes, marzo 06, 2007

Lección del dia

Como me lo ha dicho mil y una vez un amigo mio:

"Never get emotionally involved with a business deal" (Nunca te involucres emocionalmente con un negocio)

Y no le hice caso
porque mas terca que yo, no hay
Y me dí semejante trancazo
así es que yo aprendo, al parecer.
Y me dolió.
todavía me estoy sobando.

Hoy se termina la gran lucha por un negocio que nunca se dio. Desde Enero estamos en este peo, el corre corre con documentos, con el banco, la hipoteca, la inspección, mas documentos, el precio, el notario, etc.

Y al final no se puede vender por causas inesperadas. Le dí toda la energía que tuve en el momento, me moví, solucioné por mi lado y por los de ellos también. Y mi jefe me lo dijo: Eso es asunto del otro agente, NO le hagas su trabajo, ocúpate de tu parte y que ellos solucionen su lío si de verdad quieren comprar.

Pero ya. Se acabó el trajín.
Que alivio y que desilusión.

Tanto nadar pa´morir en la orilla?.
Por lo menos aprendí algo que me servirá en un futuro.

No dejaré JAMAS que una venta me quite el sueño y el apetito.
Ni que la incompetencia de otros a-gentes me hagan trabajar doble y hacer SU trabajo.

Como dice mi mamá: ¨Lo que es del cura, va pa´ la iglesia¨.
De repente este edificio no le convenía al comprador.
De repente al vendedor no le ha llegado su momento de vender.

No sé.

Lo único que sé es que hice TODO lo posible por proceder con la venta y no se dió.

Capítulo cerrado.
NEXT.

5 Ronronearon. Dale con confianza!:

Carlos dijo...

...nada, ni un negocio, ni un amor ni una preocupación debe quitarte el sueño.

Tengo 35 años, lo aprendí tarde pero lo aplico y me hace dormir en paz.

Todo, absolutamente todo, tiene su tiempo bajo el sol...

Fuerte abrazo.

Unknown dijo...

grrrr pero da rabia¡

Deya dijo...

De ahora en adelante, te digo, no me reviento la cabeza con estos problemas.

Da rabia, da frustración y desespero. Y al final, pasa lo que debe pasar y punto. Nos guste o no.

Es fácil decirlo, veremos que tal me va en la practica del nuevo lema.

Gracias por pasar :)

J-oda dijo...

Sabes, mi papa el llanero, el JJ, tendría un refran: Al que le toca, LE TOCA...

Deya dijo...

Palabra cierta, comae!
Jejeje.